Ronald Koeman, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

EL HOLANDÉS TUVO UN PROBLEMA

Koeman 'cortó' su rueda de prensa por una inesperada indisposición

Publicación:26/02/2021 - 15:41h

Actualización:26/02/2021 - 16:51h

Ronald Koeman compareció ante los medios de comunicación antes del Sevilla-FC Barcelona de este sábado. El holandés contestó a varias preguntas, pero no pudo terminar la rueda de prensa por un motivo de salud

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman compareció este viernes a las 13:00 horas del mediodía en sala de prensa para hablar del Sevilla-FC Barcelona de este sábado. Los culés visitan el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse a los andulces y el holandés salió a dar la cara antes de este decisivo choque. Sin embargo, el de Zaandam no pudo terminar su conferencia y se tuvo que marchar antes de tiempo por culpa de una indisposición inesperada.

Cuando ya había respondido varias preguntas, al técnico le empezó a sangrar la nariz abundantemente. Intentó limpiarse con un pañuelo, pero lo único que consiguió fue 'pintarlo' de rojo mientras su nariz seguía sangrando. Al ver que la hemorragia no paraba, el jefe de prensa del Barça decidió dar por terminada la rueda de prensa con una última pregunta de 'TV3'.

Parece que el neerlandés ya ha tenido este tipo de sangrados en alguna ocasión, por lo que en principio no sería demasiado preocupante. Sin embargo, habrá que ver si él o el club informan en los próximos días si tiene algún tipo de problema más grave. Sea como sea y a falta de saber esto, en el tiempo del que dispuso antes de sangrar el ex seleccionador de Holanda respondió a varias preguntas sobre el encuentro ante el Sevilla.

Por ejemplo, Koeman dejó claro que el choque de este sábado no tendrá nada que ver con el de Copa del Rey del miércoles que viene. "Son dos partidos diferentes. Mañana es la Liga y el miércoles, la Copa. Hay que intentar ganar los dos. Sabremos que en la Copa hay un 2-0 y en la Liga hay que seguir la racha, sumar y presionar a los de arriba", dijo, refiriéndose al duelo liguero.

Por otro lado, también quiso apretar las tuercas a su equipo para que se ponga a la altura de Leo Messi. "Leo lleva 17 o 18 goles y el resto de delanteros juntos, más o menos la misma cifra. Necesita ayuda de los demás. La responsabilidad debe ser de todo el equipo. Los mayores, por su personalidad y experiencia, deben ayudar a los jóvenes pero en personalidad debe verse a todo el equipo", señaló.

Koeman no votará en las elecciones

Por último, aclaró que él no votará en las elecciones del Barcelona del 7 de marzo y que se limitará a acatar lo que decida el nuevo presidente. "Yo no votaré porque creo que no tengo que votar. Los candidatos saldrán todos los días y cada uno tiene su historia y lo que piensa qué es lo mejor para el club. Yo tengo que esperar, saber y los socios decidirán. A partir de ahí, entro yo, pero antes no", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído