Koeman: "Desde el día del comunicado no ha pasado nada"

PREVIA DEL FC BARCELONA - LEVANTE

Koeman: "Desde el día del comunicado no ha pasado nada"

Publicación:25/09/2021 - 14:42h

Actualización:25/09/2021 - 14:42h

"No puedo decir mucho de este tema porque hace tiempo que no estoy metido en leer la prensa. Sé los rumores que hay, pero lo único que tenemos que hacer es ganar partidos. Hay rumores, nombres (...) Es vuestro trabajo. Yo no voy a perder energía en cosas que no puedo controlar", fueron las palabras de un Koeman, quien efectivamente está mirando desfilar nombres para relevarlo, entre ellos, Xavi Hernández y Roberto Martínez los más sonados

Ver calendario del FC Barcelona

"Desde el día del comunicado no ha pasado nada", expresó este sábado 25 de septiembre el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, en alusión al escrito que leyó sin permitir preguntas durante la conferencia de prensa previa al compromiso ante el Cádiz (0-0). El técnico neerlandés se ha reencontrado con los periodistas antes del partido frente al Levante, correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga Santander, el cual se disputará este domingo en el Camp Nou, a las 16:15 hora de España, con la misión de regresar a los suyos por el sendero del triunfo y sacarse la presión ante una inminente destitución.  

Como resultaba lógico fue consultado otra vez sobre su futuro y rajó un poco de las especulaciones que se dejan ver en la prensa durante las últimas semanas, especialmente en estas últimas dos, en la cual acumula el naufragio ante el Bayern Múnich (0-3), en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, además de los dos empates ligueros, que han dejado a los azulgranas a falta de un compromiso por disputar muy lejos del líder.

"No puedo decir mucho de este tema porque hace tiempo que no estoy metido en leer la prensa. Sé los rumores que hay, pero lo único que tenemos que hacer es ganar partidos. Hay rumores, nombres (...) Es vuestro trabajo. Yo no voy a perder energía en cosas que no puedo controlar", fueron las palabras de un Koeman, quien efectivamente está mirando desfilar nombres para relevarlo, entre ellos, Xavi Hernández y Roberto Martínez los más sonados.

Koeman y Laporta 

Asimismo, se refirió a su relación con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. "El presidente puede hablar, es el hombre más importante del club. Yo no tengo ningún problema. Yo estoy metido en mi trabajo, tengo que ganar partidos. Lo demás no me interesa", sostuvo el preparador, quien para el duelo ante el Levante podrá contar con la vuelta de Ansu Fati, aunque indicó que solo podrá jugar por espacio de 15 minutos mientras recupera sensaciones.  

"Falta mucho para que esté como ha estado. Eso no se recupera en dos partidos ni en dos semanas. Tenemos que estar atentos para ayudarle. Lo más importante es que se recupere. Depende de su estado. Tenemos que tener muy dirigido esto con el staff médico. Hablamos de un joven que nos dará mucha calidad, pero poco a poco", agregó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído