Nico González se gana a Koeman y apunta para relevar a Ilaix Moriba

UNA VEZ MÁS

Koeman en rueda de prensa: palo a Nico, gesto a Laporta y línea de tres

Publicación:3/10/2021 - 00:25h

Actualización:3/10/2021 - 00:25h

Ronald Koeman vuelve a señalar a uno de los suyos ante la prensa para explicar el primer gol del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La rueda de prensa de Koeman siguió el hilo de las últimas, con dardos y dedos apuntando a diversos jugadores por sus errores durante el partido que pierde el club. Se va convirtiendo en una constante para el club que el técnico se libre de culpas y responsabilidades pese a los resultados que obtiene.

Poco peso

Una de las dudas que atendió Koeman fue en relación a lo que sucede en los extremos del campo, con una defensa que hace aguas y el ataque que parece mojado por el mismo charco, con la pólvora húmeda por completo pese a que Ansu Fati juega cada vez más minutos, pero su gol ante el Levante no se ha repetido.

“El mediocampo deja muchos espacios y teniendo línea de cuatro en el fondo es difícil porque los centrales van a los dos delanteros, eso elimina gente y en el primer gol Nico deja a Lemar, tenía que correr y seguirlo”, apuntó el holandés para ahora hacer del canterano su nueva víctima en rueda de prensa.

Más tiempo

También la ratificación de Laporta estuvo en la conversación y Koeman se mostró agradecido y con cara de satisfacción, al saborear que por diplomacia o por convicción, el presidente deja un mensaje público que era necesario para el entrenador. “Estuvo bien, para mí no estaba claro el tema”.

En relación a esto no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el futuro, que ve con presión y de manera natural. “Es normal que tenga presión, es el Barcelona, debemos ganar, pero también hay que entender lo que sucede y es bueno que el presidente haya dicho eso, ya habíamos tenido la oportunidad de hablar en una llamada”.

Justificado, otra vez

Mientras hablaba sobre los huecos del mediocampo, aprovechó para enviar un mensaje sobre el estilo e idea que tanto le reclaman. “Ahora capaz entiendan el motivo por el que usaba línea de tres, para tener respaldo por las desatenciones que hay en la mitad del campo que terminan costando un gol”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído