Ronald Koeman, entrenador del Barça

ENFOCADO EN GANAR TÍTULOS

Koeman, optimista sobre la recuperación de Ansu Fati y Coutinho

Publicación:13/08/2021 - 16:06h

Actualización:13/08/2021 - 16:06h

Ronald Koeman espera contar pronto con Ansu Fati y Philippe Coutinho, jugadores que se han visto afectados por las lesiones. El neerlandés asegura haberse sentido mal por la marcha de Messi, pero es momento de mirar hacia una nueva temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman ha sido uno de los más afectados por la marcha de Lionel Messi, ahora jugador del Paris Saint-Germain, toda vez que no podrá disponer de la principal figura de la plantilla del FC Barcelona, por lo que ahora le toca asumir un nuevo reto, pero se ha mostrado ilusionado.

En una entrevista para ESPN, el neerlandés no ha negado sentirse dolido por la ausencia del argentino: “Como todo el mundo, estuve jodido dos días, pero soy el entrenador y yo no puedo estar más tiempo jodido, porque tenemos nuestro primer partido de Liga este domingo”.

Del mismo modo, espera contar con otros efectivos para el inicio de la temporada, especialmente aquellos afectados por las lesiones: “No siempre es un jugador, hay que hacerlo juntos. Con suerte, recuperamos a jugadores como Ansu Fati y Coutinho y todavía tenemos un equipo fuerte".

Koeman se enfoca en los títulos

Tampoco se desvía de los objetivos del equipo azulgrana: “El objetivo siempre es ganar trofeos, ser campeones, hacer una buena racha en la Champions League”, asegurando que el equipo catalán no puede darse el lujo de irse en blanco: “Clubes como el Barcelona no tienen temporadas sin ganar algo”.

Para el entrenador, la juventud será clave en el curso que está por comenzar: “Tenemos jugadores jóvenes en la plantilla esta temporada, y también es para el futuro. Estamos trabajando en el futuro de este club, y es realmente importante centrarnos en esto y no centrarnos en lo que sucedió en los últimos días”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído