Ronald Koeman con gesto serio

EL MÍSTER HA VUELTO A DEJAR ALGÚN 'DARDO'

Koeman revela por qué Laporta y el Barça no dejarán escapar a Leo Messi

Publicación:14/05/2023 - 13:59h

Actualización:14/05/2023 - 14:00h

Desde su salida del Barça, Ronald Koeman insiste en hacer sus opiniones sobre el club azulgrana con siempre un toque de crítica y para la posible vuelta de Leo Messi no ha sido la excepción

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman dejó el banquillo del FC Barcelona hace ya casi 20 meses, pero su figura dentro del barcelonismo como exjugador y autor del gol en el primer título de Champions de la entidad hace que el neerlandés siga siendo una figura buscada para dar sus impresiones sobre el club azulgrana. Ahora, el nuevamente entrenador de Países Bajos ha querido referirse al regreso de Lionel Messi a la Ciudad Condal.

El ex entrenador del Barça realizó una entrevista para 'ESPN', en la que repasó la actualidad azulgrana como es ya habitual en el técnico neerlandés y dejó algunas opiniones destacadas, señalando principalmente que "Laporta quiere salvar su imagen porque se le conoce como el hombre que permitió que Messi se fuera". Esto, ante el más que posible regreso del argentino a la institución catalana.

No hay demasiado positivismo del lado de Koeman

Para Koeman parece quedar claro que el Barça, y el presidente culé, harán todo lo necesario para intentar que el rosarino pueda regresar y tenga finalmente una despedida adecuada a todo lo que ha significado para el club azulgrana. Sin embargo, también mencionó que "no creo que Messi vuelva a Barcelona. Busquets se irá, Jordi Alba tampoco se quedará y estos tres son buenos amigos". 

Aunque el neerlandés parece convencido que desde los despachos del Camp Nou harán todo el esfuerzo posible para que Messi sea nuevamente el capitán del Barça, ve también que las otras opciones de mercado del argentino pueden pensar más en el escenario que hay actualmente. "No me extrañaría que se fueran juntos a Miami o Arabia Saudí", puntualizó Koeman sobre Leo, Busquets y Alba.

Sigue dejando algunos 'dardos' para el equipo culé

Finalmente, el seleccionador de Países Bajos fue consultado sobre cómo observa el nuevo Camp Nou, a lo que explicó que "me sorprende ver cómo el Barcelona va a renovar su estadio, cómo sigue adelante a pesar de tener tanta deuda. Los jugadores tienen que seguir dando dinero, tienen que aceptar un contrato más bajo que normalmente es mucho más alto".

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído