Ronald Koeman, seleccionador de Holanda

RONALD KOEMAN BUSCA CASA

Koeman 'se muda' a Barcelona y desata los rumores de su fichaje por el Barça

Publicación:25/01/2019 - 19:16h

Actualización:25/01/2019 - 19:25h

La leyenda blaugrana y actual seleccionador holandés, Ronald Koeman, está buscando casa en Barcelona y eso ha desatado los rumores de su posible fichaje por el Barcelona este verano, si Valverde acaba haciendo las maletas

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde llegó la temporada pasada al banquillo del Barça para ponerse a los mandos del equipo culé. La primera temporada del 'Txingurri' en el Camp Nou fue notable y los barcelonistas lograron levantar LaLiga y la Copa del Rey. Pero el fracaso en Champions contra la Roma y el juego irregular mostrado por el equipo ensombreció la temporada y la gestión de Valverde.

Esta temporada las críticas al ex del Athletic se siguen sucediendo y su futuro parece estar más en el aire que nunca. Uno de los muchos entrenadores que podría sustituirle es Ronald Koeman. El holandés ha desatado todos los rumores de su posible fichaje por el equipo barcelonista, ya que, según informa MD, estaría buscando casa en la Ciudad Condal desde hace semanas.

El ex futbolista y leyenda del Barcelona parece que estaría peinando el mercado inmobiliario en Barcelona buscando un nuevo hogar junto a su esposa. Hace poco, ambos han vendido una casa que tenían en El Algarve, en Portugal, y la idea sería tener ahora otra residencia en Barcelona, una ciudad de la que están enamorados desde que Ronald jugó en can Barça.

Koeman es actualmente el seleccionador de Holanda y tiene contrato con los 'orange' hasta el Mundial de Qatar de 2022, con lo que parece complicado que termine dirigiendo al Barça este verano. Pero en el mundo del fútbol nunca se sabe y no sería el primer seleccionador en comprometerse con otro equipo.

Lopetegui, el caso más reciente 

Julen Lopetegui fichó por el Real Madrid este mismo verano poco antes de que España, su equipo por aquel entonces, disputara el Mundial de Rusia 2018. El técnico terminó siendo despedido de la selección y se formó un lío enorme entre el Madrid y Luis Rubiales, Presidente de la RFEF.

El caso de Koeman sería muy distinto porque para el Mundial de Qatar todavía queda mucho y en el hipotético caso de que el Barça le hiciera una oferta, la Federación holandesa tendría margen para encontrarle un sustituto de garantías. ¿Sería Koeman un buen entrenador para el Barça si Ernesto Valverde no continuase al frente del equipo?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído