Ronald Koeman en el Clásico ante el Madrid

EL NEERLANDÉS CULPA AL PRESIDENTE

Koeman vuelve a 'rajar' contra Laporta por su trabajo en el Barça

Publicación:27/06/2022 - 20:57h

Actualización:27/06/2022 - 20:57h

Ronald Koeman estará este lunes en el programa 'Vaques sagrades' de TV3. En un adelanto de la entrevista, el neerlandés volvió a cargar contra Laporta, a quien culpa de su salida del club

Ver calendario del FC Barcelona

Desde su salida del FC Barcelona, los 'dardos' de Koeman a Laporta se han hecho una constante cada vez que el neerlandés hace una aparición en público. La relación entre el técnico y el presidente está completamente 'rota', ya que Ronald sigue dolido por las formas en la que fue tratado durante sus últimos días en la entidad azulgrana. El 'sargento', que tomó las riendas del equipo en un momento muy complicado y aún así consiguió una Copa del Rey, considera que las maneras en las que lo trataron (específicamente el presidente) al gestarse su cese no fueron las correctas y se sintió irrespetado.

El ex entrenador barcelonista se encarga de 'atizar' a 'Jan' cada vez que tiene la oportunidad. En su momento, aseguró que "yo no era el entrenador de Laporta. Esa sensación la tuve desde el primer momento, después de las elecciones no hubo clic. Faltaba ese apoyo necesario desde arriba". Además, añadió que "con este presidente no puedo fingir que no pasó nada", dejando claro que el vínculo entre él y el presidente es nulo.

Ahora, Koeman hará acto de presencia durante este lunes en el programa 'Vaques sagrades' de TV3 y ha vuelto a 'cargar' en contra de Laporta, tal y como se ha podido observar en un adelanto de la entrevista. "El vestuario nunca estuvo en mi contra. A mí el problema me llegó cuando hubo cambio de presidente. Como presidente siempre puedes tener dudas con tu entrenador, pero no públicas. Ha sido un gran fallo de Laporta", manifestó el técnico, culpando al dirigente de los problemas vividos en el último tramo de su etapa.

De igual manera, el entrenador neerlandés se pronunció sobre su gestión de vestuario, aseverando que siempre pondrá por delante a las jóvenes promesas del club ya que son el futuro de la entidad. Koeman, que hizo debutar a futbolistas como Nico, Pedri o Araújo, además de darle 'galones' dentro el primer equipo, expresó que "yo opto siempre por el más joven porque es el futuro del club. Hay que tener suerte de tener jugadores como Pedri".

Su vida desde que salió del Barça

Finalmente, Ronald, quien se hará cargo de la selección neerlandesa una vez termine el Mundial de Qatar, ha explicado como pasa los días desde que está fuera de los banquillos. El entrenador se mostró 'aliviado' y aprovechó paara mandarle un 'dardo' al club al asegurar que "desde que no entreno dedico mi tiempo a viajar y a los míos. Es una vida bonita y, comparada a cuando era entrenador del FCB, más relajada. Ha sido un poco una liberación dejar de ser entrenador del Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído