Koke habló sobre Griezmann y sobre Isco

USÓ A ISCO PARA TIRARLE AL MADRID

Koke habla sobre el futuro de Griezmann y lanza una pulla al Madrid

Publicación:28/03/2018 - 19:15h

Actualización:28/03/2018 - 23:02h

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, habló sobre varios temas de actualidad ante los medios de comunicación. El jugador rojiblanco habló sobre el futuro de Antoine Griezmann y le tiró un 'dardo' al Madrid con Isco

Ver calendario del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona no pierde de vista a Antoine Griezmann, un jugador que se intentó fichar en verano pero que al final el Barça desestimó por respetar la delicada situación en la que se encontraba el Atlético de Madrid, sancionado sin fichar. Es decir, sin poderle encontrar un reemplazo. Ahora la situación ha cambiado y Griezmann podría convertirse en la nueva pieza para Ernesto Valverde.

Koke Resurrección, compañero de Griezmann en el Atlético, ha hablado sobre la posible marcha del francés en un acto con Mahou: "Yo siempre he dicho que Antoine está comprometido, y no solo él, todos. El que no ha querido estar en el club ha pedido marcharse y se ha marchado. De momento está con nosotros, tiene contrato y va a continuar".

Elogios a Isco y 'dardo' al Real Madrid

El centrocampista del Atlético de Madrid también tuvo grandes palabras de elogio para Isco Alarcón, mediapunta del Real Madrid que brilló con España durante el parón por selecciones: "A Isco le veo bien, estoy con él en la selección y cuando juega con nosotros es el mejor. El nivel que está dando es espectacular".

Koke lamentó que Isco no tenga continuidad en el Real Madrid y disparó contra el conjunto blanco asegurando que en el Atlético sí la tendría: "No sé su día a día, no sé lo que tiene en la cabeza Zidane, eso es una pregunta para ellos. A mí Isco me encanta y si no tiene continuidad allí, a lo mejor en el Atleti la tendría".

Sobre el Atlético

El jugador rojiblanco reconoció que ganar la Liga es casi imposible y se encomendó a la Europa League: "LaLiga está casi imposible, pero tenemos esperanzas de seguir disputándola. Si no es posible, queremos ser segundos. Esta temporada queremos, obviamente, ganar un título. En Liga de Campeones no estuvimos a la altura y queremos ganar la Europa League".

Koke finalizó asegurando que quiere retirarse en el Atlético de Madrid: "No me escondo. He estado desde los seis años en el club y sería muy bonito retirarme aquí. Siempre lo he dicho. En el fútbol puede pasar lo que sea, pero por ahora vamos por buen camino. Quiero acabar en el Atlético de Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído