Después de firmar un empate justo ante el FC Barcelona, las voces autorizadas del Atlético de Madrid admitieron estar satisfechos con ese punto sumado. El 'Cholo' Simeone y Koke salieron tras el partido para dar su opinión del encuentro. Ambos elogiaron a Leo Messi, que firmó un notable partido a pesar de venir desde Argentina sin descanso.

Simeone destacó lo difícil que es jugar contra el Barça: "Hemos jugado contra el equipo con mejor posesión del mundo. Es muy difícil jugar contra el Barça y en la primera parte conseguimos que no nos hicieran tanto daño. En la segunda sí no los hicieron. Los dos intentamos ganar y acabamos en empate". 

Y elogió a Messi: "Una noche de fútbol brillante, con dos grandes equipos. Con un Messi impresionante. No llegó tan cansado como algunos esperaban. Hizo un partido tremendo. Y un Atlético que compitió como en las grandes ocasiones".

El técnico argentino destacó también las intervenciones de Ter Stegen: En la primera parte tuvimos más posibilidades de marcar y estuvo muy bien Ter Stegen. En la segunda estuvieron mejor Oblak y el Barcelona. Nosotros no encontramos el contragolpe que nos diera el triunfo en otro partido tremendo de Messi y ellos se llevaron el empate".

Koke, contento

El centrocampista del Atlético y de la Selección alabó la buena labor de su equipo a la hora de frenar a Leo Messi- "Hemos hecho todo lo posible para parar a Messi. Hoy no nos ha marcado, que es importante. Es difícil frenar a un jugador así pero creo que lo hechos conseguido entre todos".