Jules Koundé en el duelo de vuelta entre el FC Barcelona y el Nápoles en los octavos de final de la UEFA Champions League

EL FRANCÉS NO QUIERE PERDER RITMO

Koundé demostró su brutal compromiso tras la llegada del Barça de Cádiz

Publicación:14/04/2024 - 17:20h

Actualización:14/04/2024 - 17:20h

Tras la victoria del FC Barcelona ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, Jules Koundé no quiso perder el tiempo. Y es que al aterrizar en Barcelona, el galo decidió quedarse en la Ciutat Esportiva para seguir entrenando con la vista puesta en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Con la importante victoria del FC Barcelona ante el Cádiz, que les permite seguir peleando LaLiga, el conjunto blaugrana regresó a la Ciudad Condal pensando ya en el partido del próximo martes ante el PSG en la UEFA Champions League. Si bien el equipo aterrizó a altas horas de la madrugada, se reveló una particularidad por parte de un futbolista que deja ver su gran compromiso por los colores del Barça.

Se trata de Jules Koundé. El defensor francés, que tuvo pocos minutos ante los andaluces, no quedó conforme con su desempeño físico. Y es que al llegar a las instalaciones de la entidad azulgrana en Barcelona, decidió quedarse para entrenar un poco más. Así lo reveló Jules en sus redes sociales al publicar una imagen suya corriendo en la cinta a las 4 de la madrugada. En cuanto al resto de los jugadores, incluyéndolo, se les citó a las 12:30 horas para hacer trabajos de recuperación con la vista puesta en el partido ante el PSG.

Esta brutal muestra de compromiso por parte del galo se ha visto reflejado en sus últimas actuaciones con la camiseta azulgrana. El defensor se ha consolidado en el lateral derecho firmando buenas presentaciones. Recordemos que ante los parisinos en la ida, 'secó' a un Kylian Mbappé que se le vio incómodo con la fuerte presencia de su compatriota. Ahora bien, Koundé quiere repetir lo hecho en la ida, por lo que se quedó en la Ciutat Esportiva para no perder ritmo.

El resurgir de Koundé en el Barça

El defensor, que en su momento dijo que no le gustaba jugar en el lateral, está consiguiendo retomar el nivel mostrado en sus primeras temporadas con los culés. El ex defensor del Sevilla está consolidándose cada vez más en una posición que no es la suya. Aunque tiene cosas por mejorar a la hora de atacar, se ha visto una notable mejoría con respecto a partidos anteriores. Por otra parte, el '23' es una garantía en la defensiva blaugrana, y así lo ha venido demostrando en las eliminatorias de Champions enfrentando a figuras como Mbappé y Kvaratskhelia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído