Jules Koundé, con el FC Barcelona en el trofeo Joan Gamper

EL GALO DEJÓ UN MENSAJE EN SU TWITTER

Koundé, muy agradecido al barcelonismo por su aliento

Publicación:28/10/2022 - 14:52h

Actualización:28/10/2022 - 14:52h

El FC Barcelona vivió horas dificiles esta semana después que su eliminación de la Champions League se concretara el pasado miércoles. La afición respaldo a los jugadores después del partido y varios han agradecido el gesto

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Jules Koundé admitió su decepción por la derrota ante el Bayern de Múnich y la eliminación de la Champions League. El francés ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que mostró también su agradecimiento por el apoyo de la afición después que el club azulgrana tendrá que disputar por segundo año consecutivo la Europa League.

Koundé reconoció estar "muy decepcionado con este partido y nuestro recorrido en esta competición. No fuimos capaces de responder a las exigencias de la Champions".  En el mismo mensaje, el central blaugrana dejó claro que el equipo no piensa bajar los brazos. "Pero todavía queda muchas cosas hermosas por las que luchar, y lucharemos. Gracias culés por vuestro apoyo indefectible", añadió el defensa, junto con la consigna "confía en el proceso" en inglés.

Otro futbolista que envió un mensaje de agradecimiento fue Raphinha. "Nosotros queríamos y merecíamos algo mejor, ustedes merecían algo mejor, pero el fútbol tiene estas cosas. La temporada no acaba aquí, juntos somos muy fuertes y ahora tenemos otra batalla por delante. Muchas gracias a todos". Escribió el brasileño en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen tras el partido en el que recibe el apoyo de la afición junto a Ter Stegen y Lewandowski 

Volver a la excelencia

El objetivo a corto plazo del Barça será levantar la moral del equipo y salir victoriosos del próximo partido de Liga, en Mestalla contra el Valencia este sábado. Ganar supondría darle un giro inmediato a la mala situación que atraviesa el equipo tras la eliminación europea, y además seguir poniendo presión al Real Madrid, que viene de sufrir su primera derrota de la temporada en su visita al RB Leipzig.