Sergio Agüero durante un acto

TER STEGEN, PROTAGONISTA DE LA ANÉCDOTA

El Kun Agüero recuerda su buen rollo con una ‘estrella’ del Barça

Publicación:21/11/2022 - 18:33h

Actualización:21/11/2022 - 18:33h

Sergio Agüero es más que conocido como un futbolista -ahora ex- que siempre busca llenar de bromas el vestuario o cualquier lugar que frecuente, algo que no siempre todos entienden a la primera

Ver calendario del FC Barcelona

Tras poner punto y final a su carrera como futbolista, el Kun Agüero está viviendo una nueva etapa como streamer de Twitch, en la que nos deja siempre anécdotas divertidas sobre sus vivencias como profesional, dentro y fuera del campo. El argentino ha querido entrar de lleno a ese mundo, después de haber caído tan bien durante el 2020 en la pandemia del Covid-19. 

El exjugador argentino se ha caracterizado siempre por su sentido del humor, y en el último directo en la plataforma, en una charla con Sergio Busquets, el Kun explicó como era su relación con Ter Stegen. El ex atacante comentó que el meta alemán parecía no entender demasiado las bromas de Agüero. 

"Ter Stegen nunca entendió mis bromas. Yo caminaba raro y me acercaba a él y le decía: 'Eyyyyy, ¿qué pasa?' Él simplemente me miraba como si yo fuera la persona más rara del mundo. Es un tipo muy serio", confesó entre carcajadas el Kun. Aunque el guardameta entiende y habla perfectamente el español, es muy conocido que no suele ser demasiado extrovertido con sus compañeros. 

El argentino también confesó que Laporte, antiguo compañero del Manchester City y jugador de la selección española, tampoco entendía demasiado algunas de sus bromas. "Él no entiende los chistes" declaró el Kun, a lo que Busquets le respondió: "Es humor francés", comentario que desató risas entre ambos por aquel comentario sobre el central que también tiene raíces francesas.

Una historia que se acortó  

Agüero debió retirarse anticipadamente como futbolista profesional después de que le detectaran un problema cardiaco durante su etapa como jugador del FC Barcelona. El argentino había llegado al Camp Nou en el verano de 2021 desde el City como futbolista libre y solo pudo disputar 5 partidos como culé, marcando un gol. Aquel tanto fue ante el Real Madrid por LaLiga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído