Thiago Silva, durante un partido con el Paris Saint-Germain

Duros ataques al central del PSG

"L'Equipe" acusa a Thiago Silva de borrarse ante el FC Barcelona

Publicación:17/02/2017 - 10:40h

Actualización:17/02/2017 - 10:40h

A pesar de la victoria y goleada cosechadas por el PSG ante el FC Barcelona, no todo son buenas noticias para el equipo francés. Pues según ha destacado el medio galo "L'Equipe", su central titular y capitán Thiago Silva se habría "borrado" del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

¿No quiso jugar Thiago Silva ante el Barça para no enfrentarse a la "MSN"? Desde Francia afirman que sí, que el zaguero brasileño, capitán de su equipo, decidió que no estaba en condiciones para jugar dicho encuentro. Lo decidió ante unos resultados médicos que ni desmintieron ni dieron la razón al jugador.

El zaguero ya no había jugado el partido anterior frente al Girondins de Burdeos. Sin embargo, con todo el tiempo por delante desde "L'Equipe" se afirma que podría haber estado perfectamente recuperado para jugar ante los azulgrana. Ese mismo medio afirma que quizás el jugador se encontraba "paralizado" por jugar ante la la delantera culé.

"Es difícil decir si está lesionado", comenzaba diciendo el rotativo galo, citando a su vez a una fuente de dentro del vestuario. "Los resultados médicos no han mostrado mucho, parece que está paralizado ante el enfoque del partido", insistieron.

Thiago Silva se perdió una noche histórica del PSG

Oficialmente, el futbolista sufría "una contusión muscular con posterior traumatismo directo que generó una edema muscular difusa en el sóleo". Eso le hizo perderse la noche más mágica en Champions League de toda la historia de su equipo, el Paris Saint-Germain. Quizás con él sobre el campo y con esas dudas que le sobrevolaban en la cabeza las cosas podrían haber sido diferentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído