El presidente del Sevilla FC, José Castro

CASTRO, SEGURO DE SUS POSIBILIDADES

La advertencia del presidente del Sevilla al Barça para Liga y Copa

Publicación:29/03/2018 - 00:01h

Actualización:29/03/2018 - 01:30h

José Castro, presidente del Sevilla FC, compareció ante los medios de comunicación y habló, entre otros temas, sobre el partido de Liga de este fin de semana contra el Barça y de la final de Copa del Rey, también ante los azulgranas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se tendrá que disputar uno de los títulos más importantes de la temporada contra el Sevilla. Los andaluces serán los rivales del equipo de Ernesto Valverde en Copa del Rey y, por la trayectoria que llevan en la presente campaña, todo hace indicar que no van a ser un oponente sencillo. Por otra parte, también jugarán contra el Barça en el partido de Liga de este fin de semana.

El presidente del equipo andaluz, José Castro, afirmó no tenerle miedo al conjunto azulgrana y que el Sevilla saldrá a ganar en el duelo liguero: "No firmo perder nunca, jamás, tenemos que intentar ganar siempre aun sabiendo de las dificultades por que nos enfrentamos al Barcelona. En el Sánchez Pizjuán es muy difícil ganar, así que tengan cuidado".

Por otro lado, el dirigente del club sevillista también comentó la final de Copa del Rey que tendrá lugar entre ambos equipos en el Wanda Metropolitano, asegurando que irán con todo para tratar de destronar a los azulgranas: "A un solo partido vamos a tener nuestras opciones y vamos a ir allí con nuestra infantería a intentar hacer historia de nuevo".

Posible marcha de Lenglet

Clément Lenglet es uno de los futbolistas que está sonando para el FC Barcelona en los últimos días. El defensa francés, de 22 años, está en la agenda de la secretaría técnica del club azulgrana por si se acaba consumando la poco probable marcha de Samuel Umtiti, que todavía no ha renovado con el FC Barcelona.

José Castro, por su parte, comentó que el Sevilla está intentando renovar al central galo y que no tiene constancia de ninguna oferta del club azulgrana por su jugador: "Estamos trabajando en ello y en algún que otro jugador. Son conversaciones internas que esperamos que terminen bien. No tenemos constancia de ofertas".

Horario contra el Villarreal

El presidente del Sevilla FC también comentó el cambio de horario del duelo liguero contra el Villarreal: "LaLiga puso un horario que no era lógico porque no tiene ningún sentido porque era el día del 'pescaíto' y había que hacer compatible eso con que los aficionados disfruten de su equipo. Hablamos con LaLiga, comprendieron este tema y lo resolvieron con mucha prontitud, lo que agradecemos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído