La afición del FC Barcelona no quiso dejar solo a su equipo para el choque que este sábado 22 de octubre en Mestalla, donde se veían las caras con el Valencia CF en la novena jornada de LaLiga 2016-2017. Sabedores de que los valencianistas siempre crean un ambiente infernal ante los culés, la hinchada prefirió acompañar a los suyos y hacerse notar.

Lo hicieron tanto en la ciudad como en las gradas del estadio valenciano. Si bien el grueso de la afición llegó en la mañana de ese mismo sábado, su presencia en la capital del Turia se hizo notar. Todos juntos le dieron color a las calles de la ciudad durante el mediodía.

La gran mayoría viajó en tren desde la capital de Catalunya, tal y como informó el diario "Sport". El mismo medio que se hacía eco de algunas de las declaraciones de algunos aficionados a la llegada a la estación Joaquín Sorolla, situada en le centro de la ciudad.

"Ahora solo falta que el Barcelona gane, claro, para estar todavía más animados", comentaba un aficionado llamado Joan. El mismo que indicaba el módico precio del viaje y la entrada: "Nos ha costado 27 euros el viaje de ida y vuelta, está muy bien, más 35 de la entrada. Y además, a la vuelta, en el Talgo, nos darán bocadillo y agua gratis". Gracias a ellos, y a los aficionados culés que había ya en Valencia, el Barça no estuvo sólo en el infierno.