Bella acción de la afición

La afición del FC Barcelona improvisó un bello homenaje a Cruyff

Publicación:26/03/2016 - 10:48h

Actualización:26/03/2016 - 16:05h

Tras conocerse la muerte del mito azulgrana Johan Cruyff el pasado 24 de marzo, la afición del Barça se movilizó y ha ido dejando varios objetos de agradecimiento y como recuerdo del holandés sobre la estatua de Ladislao Kubala

Ver calendario del FC Barcelona

La huella que dejará Johan Cruyff en el FC Barcelona y en su afición será imborrable. Un hombre que trajo el fútbol modelo a Can Barça y cambió la entidad desde los pies a la cabeza para llegar hasta el modelo de club actual. Un hombre que se fue el pasado 24 de marzo de 2016 y al que la afición ha llorado desde entonces. Es por ello que los hinchas blaugranas acudieron en gran número el pasado viernes al Camp Nou.

Allí, a las afueras del estadio azulgrana, mostraron sus condolencias y fueron dejando varios objetos en memoria del eterno catorce. Presidiendo una bandera del FC Barcelona, una senyera y una camiseta del Ajax, los aficionados han ido depositando diferentes artículos por los que siempre será recordado el hombre que cambió la historia de la entidad.

Unos dejaron "chupa-chups", siempre presente en la boca de Jopie cuando era entrenador, otros optaron poder escribir mensajes de gratitud hacia el holandés mientras que otros optaron por flores, tulipanes así como velas y otros recuerdos que siempre estarán presentes en el imaginario del barcelonismo cuando recuerden al eterno Johan Cruyff.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído