Sergi Roberto, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

EL CANTERANO ENAMORA

La afición ve a Sergi Roberto en la medular o de comodín

Publicación:27/09/2017 - 20:30h

Actualización:27/09/2017 - 20:32h

Los lectores de 'FCBN' han sido tajantes en sus respuestas. De los más de 500 votos, 379 han elegido la opción de 'centrocampista interior', es decir, de Iniesta. Pero muchos otros también ven a Roberto de comodín. Un seguro de vida para Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

En 'FCBN' lanzamos hace varias días una pregunta acerca de 'en qué posición pensábais que debía jugar Sergi Roberto'. Los lectores tienen bastante claro que el canterano debe actuar de centrocampista, aunque Valverde hasta ahora le ha usado bastante más como lateral derecho -dando relevo a Semedo-.

Roberto cumplió en Montilivi su partido 100 en LaLiga, un hecho muy especial más por su situación actual que por el número en sí. Desde entonces, 100 encuentros, 58 como titular y 42 como suplente. Un jugador fundamental para Luis Enrique y ahora un suplente de primer nivel para el 'Txingurri'.

Los lectores de 'FCBN' han sido tajantes en sus respuestas. De los más de 500 votos, 379 han elegido la opción de 'centrocampista interior', es decir, de Iniesta. Le vimos al principio de curso pero el buen nivel del manchego le ha relegado hasta el carril derecho nuevamente. 

Hay gente que ha votado por la opción de 'mediapunta', algo poco habitual en el esquema azulgrana, mientras que algunos también le ven en el lateral derecho, donde hay que decir que rinde realmente bien.

Sin embargo, la segunda opción más votada ha sido la de comodín. Y es que Roberto es realmente eso, un jugador capaz de habitar en más de una posición y ofrecerte un rendimiento más que notable. Un seguro de vida que trabaja, no se queja y da el callo. Un diamante para el Barça. Y de la casa. 

Los resultados

  • En la defensa, de lateral derecho: 17 votos
  • En el centro del campo, siempre de interior: 379 votos
  • En la delantera, como media punta: 11 votos
  • De comodín, donde Valverde le necesite: 86 votos

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído