Nelson Semedo, durante un partido con el Barça

SEMEDO TUVO DESCANSO EL SÁBADO

La alegría de Semedo tras el primer gol del Barça al Girona

Publicación:24/09/2017 - 16:49h

Actualización:25/09/2017 - 14:14h

El lateral portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, reaccionó con una gran alegría después de que un centro de Jordi Alba al área del Girona rebotara en un defensor y, por pura fortuna, acabara significando el primer gol del FC Barcelona en Montilivi

Ver calendario del FC Barcelona

Nelson Semedo fue uno de los jugadores que el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, decidió reservar de cara al próximo compromiso del conjunto azulgrana frente al Sporting de Lisboa en UEFA Champions League 2017-18.

El técnico extremeño optó por dejar a Semedo fuera de la convocatoria pese al gran nivel de juego que está mostrando en los últimos encuentros, y el portugués demostró a través de las redes sociales que estuvo muy atento al partido de su equipo en Montilivi, siguiéndolo a través de la televisión y mostrando su alegría con los goles anotados por los culés.

Bueno, más bien el gol -el tercero del Barça, obra de Luis Suárez-, dado que las dos primeras dianas del encuentro fueron materializadas por jugadores del Girona en propia portería, lo que en ningún caso resta mérito a la insistencia del FC Barcelona de cara a la portería rival.

La cuestión es que Semedo vivió con intensidad el partido, lo que deja claro también su gran compromiso con el equipo  y su ilusión de completar una gran temporada 2017-18. "Siii Jordiiiii", publicó Semedo a través de 'Instagram Stories', después de una jugada ensayada de córner con Jordi Alba como protagonista, y que acabó con el esférico en el fondo de la portería de Iraizoz tras un desafortunado desvío de Aday.

Semedo sólo ha jugado en el Camp Nou

Recordemos que, a día de hoy, Semedo únicamente ha jugado partidos con el FC Barcelona en el Camp Nou. Este próximo miércoles, contra el Sporting de Lisboa, el carrilero portugués podría realizar su debut como visitante en su ciudad natal, en el que será el segundo partido del conjunto azulgrana en la fase de grupos de la prestigiosa competición europea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído