Unzué charlando con Neymar en un entrenamiento

NEYMAR AMENAZA CON IRSE

La amenaza de Neymar si Unzué es el nuevo entrenador

Publicación:12/05/2017 - 13:48h

Actualización:12/05/2017 - 17:21h

Hace unos días que se filtró un posible encontronazo entre Juan Carlos Unzué, la mano derecha de Luis Enrique, y Neymar. Algo que no ha sentado nada bien al brasileño, que habría amenazado con irse si el navarro es el relevo del asturiano el próximo curso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No es la mejor manera de preparar el final de temporada. En plena lucha por la Liga y con la final de Copa en el horizonte, "Mundo Deportivo" ha desvelado que el enfado de Neymar con Juan Carlos Unzué es sideral. 

Tras la discusión de hace una semana en el entrenamiento donde Unzué le recriminó al brasileño su actitud, Neymar sigue molesto por la comparación de la mano derecha de Luis Enrique, que le recomendó centrarse más en su profesión para no acabar como Ronaldinho. Algo que no ha sentado bien al delantero. 

Tanto que según el medio citado su sentencia fue tajante: "Si el año que viene Unzué es el entrenador del FC Barcelona yo no sigo aquí", espetó a algunos compañeros, atónitos ante la reacción del '11'.

Unzué tiene 'novias' si no sigue en el club

El Celta es uno de los equipos que más interés ha mostrado por la situación de Juan Carlos Unzué por si finalmente no sigue Eduardo Berizzo la próxima campaña en Vigo. Veremos cuál es el futuro del técnico oriundo de Pamplona. Luis Enrique avalaría esa opción para el club gallego, donde estuvo una temporada (13-14).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído