Sin duda alguna, la actuación de Claudio Bravo frente al Sevilla FC fue una de las cosas más destacadas de la vuelta de la Supercopa de España que los blaugranas acabaron alzando tras vencer por tres a cero. El chileno realizó un par de buenas intervenciones y acabó parándole un penalti a Vicente Iborra en el primer tiempo después de que Samuel Umtiti tocase involuntariamente el esférico con la mano dentro del área.

Y en ese momento, en el que el de Santiago de Chile danzaba de un palo al otro para tratar de poner nervioso al lanzador valenciano, En el banquillo blaugrana se cocía una apuesta al respecto. Y los cabecillas eran Jordi Alba y, cómo no, Gerard Piqué. El centroal siempre está ahí para montar todo este tipo de cosas, tal y como puede verse en las imágenes.

Jordi Alba le dice al zaguero que Bravo va a parar el penalti. Tan seguro está el lateral de L'Hospitalet que, ante la negativa de Gerard afirmando que no lo adivinará, le acaba apostando veinte euros. Y Piqué lo acepta para quedarse, tras el paradón del cancerbero, con un palmo de narices. Tras la parada del portero Alba se giró sobre sí para decirle a Gerard algo así como "viste, viste, te lo dije". 

las imágenes de "Cuatro" captan toda la secuencia y la posterior reacción de los protagonistas. Tras esto, y ya en el segundo tiempo, Jordi Alba también fue "premiado" con la disputa de la última media hora del partido mientras que Piqué se quedó inédito. 

 PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE.