Cuando los resultados acompañan el ambiente siempre es positivo dentro de la plantilla. Y hasta ahora las victorias ayudan a que todo se vea de color rosa. El Barcelona ha firmado el mejor arranque de siempre en la Liga y casi todos los jugadores se sienten importantes dentro del equipo. Consideran que aportan.

Uno de ellos es Denis Suárez, que este lunes, en el viaje de Barcelona a Atenas ha colgado en Instagram una 'storie' en la que se ha mofado de Sergi Roberto. El centrocampista gallego ha compartido una foto de su compañero dormido con la mano en la boca, abrazado a una almohada y con el emoticono de una corona adornando su cabeza.

Hasta este momento no hemos sido testigos de ninguna reacción de Sergi Roberto a la encuesta de Denis Suárez, tal vez por falta de tiempo, porque está planeando su "venganza" o porque simplemente se han reído de su broma en la intimidad. Lo que está claro es que impera el buen ambiente.

Mensaje viral

La gente ha respondido en masa a la pregunta de Suárez de si 'Roberto se estaba chupando el dedo'. Casi un 90% de los votantes ha afirmado que 'sí', mientras que un 14% ha saegurado que no. Está claro que bromas de estas ayudan a que el buen rollo impere en el equipo. Clave para ganar títulos.