Los aficionados del FC Barcelona ya pueden adquirir la primera equipación para la próxima temporada, un clásico en la época de verano que muchos esperan ansiosos. Y es que lo nuevo, guste más o menos a ojos de la opinión pública, engancha. 

Después de presentarla recientemente con la imagen de Iniesta, Piqué y la MSN, los culés ya pueden hacer su pedido por Internet, y tendrán la opción de comprar dos tipos de modelos: la versión Vapor Match, cuyo precio es de 140 euros (155 con nombre y dorsal), y la Stadium, valorada en 85 euros (100 con nombre y dorsal)

Algunos pequeños cambios en la venta

Existe la posibilidad de comprar la nueva equipación con el dorsal y nombre de uno de los jugadores actuales de la plantilla culé, aunque de momento solo hay ocho disponibles: Messi, Neymar, Suárez, Iniesta, Piqué, Busquets, Rakitic y Mascherano. Sorprende la ausencia en esta lista de Arda Turan, que podría tener las horas contadas en el Camp Nou.

Otro detalle que puede apreciarse es el cambio de tipografía, tanto en los nombres como en los dorsales, después de que LaLiga decidiera que todos los clubes deberían llevar el mismo estilo de letra, aunque el Barça conservará el color amarillo que ha lucido durante las últimas temporadas.