Arda Turan, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

EL TURCO PUEDE IRSE A CHINA

Arda Turan tiene todas las papeletas para marcharse

Publicación:29/05/2017 - 12:36h

Actualización:30/05/2017 - 13:12h

La prensa turca da por hecho que el centrocampista dejará el Barcelona el próximo 30 de junio. El jugador se mantuvo en un segundo plano durante las celebraciones por el título de Copa y compartió confidencias con Carles Naval

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan puede salir este verano. El turco no ha cumplido con las grandes expectativas con que se le fichó hace dos años. Era un futbolista llamado a jugar de interior o de extremo para dar descanso a Andrés Iniesta y Neymar y aportar minutos de calidad.

Pero a pesar de sus registros goleadores, sobre todo en el primer tercio de la reciente temporada, Arda no ha estado a la altura de las circunstancias. Y es por ello que, según informa el periodista Gerard Romero en Twitter, su situación en el Camp Nou es insostenible y tendría ofertas de Chian y Turquía.

Además, varios medios apuntan que en el viaje de vuelta del Calderón, como ya hiciera Mathieu, Turan podría haberse despedido de sus compañeros. 

El Barça, dispuesto a traspasarle

En las últimas horas, el secretario técnico Robert Fernández negó que haya llegado alguna oferta de China por Arda Turan, aunque sí dejó claro que si llega alguna se valorará detenidamente desde la entidad azulgrana, con el objetivo de buscar la mejor solución tanto para el jugador como para un FC Barcelona que volverá a reforzarse este próximo verano.

"No tengo constancia de ninguna oferta de China pero si llega la estudiaremos", confirmó Robert Fernández. Es un misterio a estas alturas, por lo tanto, qué acabará sucediendo con el futuro de Arda Turan, que a sus 30 años todavía tiene algunos buenos años de fútbol por delante, pero que desde que fichó por el FC Barcelona ha tenido actuaciones muy irregulares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído