Jeremy Mathieu, durante un partido con el FC Barcelona

EL FRANCÉS NO SEGUIRÍA

Mathieu se habría despedido anoche de sus compañeros

Publicación:28/05/2017 - 12:31h

Actualización:28/05/2017 - 12:31h

Jérémy Mathieu (33 años) tiene un año más de contrato con el Barça. Sin embargo, lo más seguro es que abandone este verano el club azulgrana. Hasta hace poco el francés aún mantenía la decisión de continuar y agotar su contrato

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según explica "Mundo Deportivo" en su página web, el defensa central Jérémy Mathieu se habría despedido anoche de sus compañeros en el vuelo de vuelta de Madrid a Barcelona. Dicha información asegura que el francés tendría asumida su marcha. 

Además, Mathieu habría pedido a sus compañeros durante el vuelo que le firmasen un balón de recuerdo, una petición que entre la expedición culé fue interpretada como una prueba de su voluntad de marcharse. 

Mathieu ha sido un jugador importante para Luis Enrique, pero desde aquella fatídica noche en Turín ya no ha disputado ni un minuto más. Fue sustituido al descanso y desde entonces no ha vestido de corto más. Oficialmente, por una lesión.

Mathieu, sin sitio en el Barça

Está a punto de cumplir los 34 años, y el Barça desea seguir rejuveneciendo la plantilla este verano con la contratación de un defensor joven, el ascenso de Marlon Santos a la plantilla del primer equipo o bien las dos cosas, siempre con la voluntad de mejorar el potencial del equipo.

Mathieu, sea cual sea el próximo entrenador, parece que no tendrá cabida en los planes del FC Barcelona. En cualquier caso, todavía deberá confirmarse la supuesta decisión del conjunto azulgrana de rescindir o no el contrato que tiene vigente hasta 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
UD Ibiza
FC Barcelona

UD Ibiza - FC Barcelona

Miércoles, 22 de enero de 2020 19:00h
Estadio de Can Misses
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído