Carles Aleñá, en un entreno con el primer equipo del Barça

En el entreno antes del Espanyol

La charla motivadora de Luis Enrique a Carles Aleñá

Publicación:28/04/2017 - 17:47h

Actualización:28/04/2017 - 17:47h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, estuvo especialmente atento en el comienzo del entrenamiento de este viernes de Carles Aleñá. El canterano estuvo conversando con el técnico y todo apunta a que volverá a ir convocado ante el Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Munir y Sandro, Luis Enrique Martínez no confiaba en otro jugador del filial azulgrana como lo hace en un Carles Aleñá que apunta a grandes cosas en el FC Barcelona. Todavía le queda mucho trabajo y cosas que pulir, pero que un hombre como "Lucho", que sólo apuesta por la competitividad y por los jugadores que mejor están, te lleve en importantes convocatorias como ante la Juventus o el Real Madrid, quiere decir que algo estás haciendo bien.

El de Mataró vive en una nube ahora mismo. Indiscutible en las listas de dieciocho, disputó media hora del partido ante Osasuna y dejó varios gestos técnicos y jugadas de mucha clase. Una de ellas la recordó el propio entrenador en los primeros minutos del entreno ante él, tratando de imitar su taconazo. 

También estuvo el técnico azulgrana muy encima del jugador, charlando con él y motivándole. Andrés Iniesta no estará en el derbi catalán por lo que Aleñá será uno de los candidatos a ese interior zurdo. Todo apunta a que será André Gomes o Denis el que jugará ahí, pero el canterano podría tener su oportunidad en el segundo tiempo.

Las clases particulares de Carles Aleñá

Tras la charla, el entrenador le estuo explicando varios conceptos gesticulando y realizando ejemplos con el balón. En definitiva, "mimando" a la última gran joya salida de La Masia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído