Luis Suárez anotando el gol de chilena en el Barça-Sevilla

Espectacular gol del FC Barcelona

La chilena mágica de Luis Suárez abrió la lata ante el Sevilla

Publicación:5/04/2017 - 21:16h

Actualización:6/04/2017 - 01:27h

El FC Barcelona se adelantó ante el Sevilla FC con un golazo estratosférico, un tanto de auténtico nueve de Luis Suárez. De hecho, del mejor nueve del mundo pues con el único recurso que podía utilizar, el uruguayo se sacó una chilena mágica para golear

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona salió desbocado ante el Sevilla FC con un Leo Messi dirigiéndolo todo. El mismo crack argentino fue el cerebro del primer tanto del equipo azulgrana, dándoselo a un Luis Suárez que vuelve a demostrar ser el mejor nueve del mundo.

Y no decimos esto por decir, pues el de Salto demuestra a cada partido que tiene una increíble barbaridad de recursos de cara a puerta. Un hombre que puede hacer un tanto en carrera llevándose a varios rivales como puede estar con la "caña" dentro del área... O deleitar con una mágica chilena.

Esto último tocó este miércoles ante los andaluces. Cuando Lionel se frenó a tres cuartos de cancha y rompió a correr por el extremo diestro. Allí apareció para centrar al área penalti. La defensa no puede despejar y Suárez, de espaldas, hizo lo único que podía hacer si quería marcar. 

La MSN, en el mejor momento de la temporada

Una chilena increíble que le da su gol número 24 en LaLiga 2016-2017 y su 32 esta misma temporada. El uruguayo está, al igual que sus compañeros en armas Neymar Júnior y Leo Messi, en su mejor momento de la temporada.

No te pierdas el vídeo resumen del Barcelona-Sevilla (3-0)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído