RAKITIC SE LO RECRIMINÓ

La chulería del árbitro con Rakitic: ¡le golpeó el pecho!

Publicación:30/07/2017 - 05:22h

Actualización:30/07/2017 - 13:37h

Rebote tremendo de Rakitic después de que el árbitro chocara su pecho contra él. El croata le empujó y le recriminó el gesto, una acción muy poco habitual en el fútbol moderno. Y más en un jugador como el centrocampista, siempre tranquilo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Los que me conocen saben que es complicado calentarme. Pero el árbitro lo ha conseguido. Me ha insultado tres veces bastante fuerte. Suelo tener mucho respecto con ellos, pero cuando me lo faltan a mí no me gusta. Se ha querido posicionar por encima mío", ha explicado Rakitic en zona mixta en unas declaraciones que recoge 'Radio Marca'.

Todo a raíz de una acción que realmente nos ha sorprendido a todos, y es que el croata se ha encarado con el colegiado de forma bestia. Claro que escuchando sus declaraciones es entendible la reacción del croata. Hay que decir que no ha sido amonestado ni nada por el estilo. 

Al colegiado, que no ha querido complicarse mucho la vida durante el encuentro, se le ha visto bastante risueño y ha bromeado en más de una ocasión con Neymar, hasta el punto de hacer algunos gestos cariñosos como pequeñas collejas. Actos inéditos en un árbitro. 

Rakitic, satisfecho

Más allá del incidente, que no deja de ser anecdótico, Rakitic ha hablado de cómo ha visto al Barça hasta la fecha: "Queda un poquito, pero creo que la gira ha sido muy positiva. Los partidos han tenido un ritmo muy bueno y hemos trabajo bien en los entrenamientos. Y cuando ganas, siempre disfrutas más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído