Leo ya lucía con el Barça

La cómica anécdota de cómo se conocieron Agüero y Messi

Publicación:16/05/2017 - 21:10h

Actualización:16/05/2017 - 21:10h

Con Messi empezando a florecer en el FC Barcelona, Sergio Agüero lo conoció en una concentración con Argentina. El delantero del Manchester City confesó que no sabía ni quién era y se lo preguntó. Años después acabaron siendo como hermanos

Ver calendario del FC Barcelona

"Yo no sabía quien era, y la primera vez recuerdo que él estaba sentado a mi derecha, Garay en frente y Formica al lado mía. Estaban hablando de unas zapatillas. Y Leo habló de Estados Unidos, y yo pensé, ¿qué dice este? Me acerqué y le dije ¿cómo te llamás, vos? Lionel, respondió. ¿Y el apellido? Messi. Todos me miraron como locos, "¿Cómo no sabés quién es?", me dijeron". Así comenzó una amistad que ha durado al paso de muchos años.

Pues Sergio Agüero y Leo Messi son casi como hermanos, por ello es divertido saber cómo se conocieron. Algo que desveló hace tiempo el delantero del Manchester City y que puede comprobarse en el vídeo que acompaña la noticia. 

Leo Messi en dos palabras: El mejor

Y de ahí a la devoción del "Kun" por Leo. Algo que quedó reflejado también en una entrevista para "Fifa.com" en la que volvió a decir que el diez culé es el mejor jugador del planeta. Grandes amigos dentro y fuera de la cancha, Agüero es una de las personas que mejor conoce a Leo.

"La mejor cualidad que tiene Messi como jugador es la que todos conocemos: el arranque que tiene con la pelota. Y después el tema de la definición, que es lo más difícil. Cuando uno va tan rápido con la pelota es complicado decidir. Y Leo lo hace muy fácil", sostuvo al respecto.

en esa misma conversación, al "Kun" le pidieron que definiera en dos palabras al crack: "¿Messi en dos palabras? El mejor".  Posteriormente añadió que "todos los años hace la mejor temporada. En lo individual y en lo colectivo. Yo entreno con él en nuestra Selección y nunca le vi a nadie lo que él hace".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído