El presidente del gobierno le dijo a bartomeu que "sois mejores que nosotros" tras el gol de andrés iniesta

La confesión de Rajoy que enrojeció a Bartomeu

La confesión de Rajoy que enrojeció a Bartomeu

Publicación:24/11/2015 - 15:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente español habló con el blaugrana durante el repaso que le estaba metiendo el Barcelona al Real Madrid el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Las palabras del político hiceron enrojecer y reir al catalán, que asistía feliz a la victoria de su equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De otras cosas seguramente no tendrá mucha idea, pero el presidente de España, Mariano Rajoy, entiende de fútbol. Algo que se puede deducir de la conversación que tuvo con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, durante la disputa del Real Madrid-Barça en el que los azulgranas le dieron un auténtico repaso a los madridistas en su propia casa.

Según afirma el diario "MD", el presidente se giró tras el cero a tres conseguido por Andrés Iniesta, se acercó a Bartomeu y le dijo ?sois mejores que nosotros?. Algo que pilló por sorpresa al presidente blaugrana que en un primero momento se puso rojo y sonrió ante los alagos del popular. Un acto que como madridista honra a Rajoy, el reconocer la supremacía del Barça en el césped.

Durante el descanso, Rajoy ya habló para las cámaras ante la periodista de Movistar Plus Mónica Marchante: ?El Madrid ha tenido un partido bastante regular, pero está bien en la Liga, y en la Liga de Campeones está arriba. En cualquier caso, espero que en la segunda parte lo haga mejor?.

El presidente del gobierno también pudo asistir "in situ" a la doble pitada que la afición madridista le dedicó a su presidente Florentino Pérez. Pitada y pañolada que hicieron que Pérez se volviera ante los aficionados y les preguntara: "¿Qué queréis que haga?". Como socio madridista e interpelado por la periodista sobre esto, afirmó que "es una cosa normal" sin querer darle importancia a las críticas que estaba recibiendo su buen amigo Florentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído