Siempre es interesante escuchar a los jugadores después de que hayan estado involucrados en rumorología. Este miércoles compareció Marco Verratti en rueda de prensa mientras se encuentra con la selección italiana y explicó cómo había vivido en primera persona, reconociendo que tuvo lío con el PSG.

En unas declaraciones que ha recogido 'Mundo Deportivo', Verratti confiesa el mal rollo: "Discutí con el club porque había cosas que estaban mal o que yo no entendía, pero ahora me complace formar parte de este proyecto, uno de los más ambiciosos de Europa".

La llegada de Neymar lo cambió absolutamente todo. Una realidad como un templo: "Fue Dani Alves quien me lo contó, yo estaba un poco escéptico, pero eso nos da más oportunidades de ganar la Champions League". Así creen muchos aficionados y varios expertos en fútbol europeo. 

Para explicar el nivel que tiene actualmente el Paris Saint-Germain, puso un ejemplo interesante: "Un jugador como Draxler, que es uno de los mejores futbolistas con los que he jugado, podría terminar en el banquillo", cuenta Verratti, que buscará liderar a Italia al Mundial de Rusia. 

Cambio de agente

También quiso hacer referencia Verratti al cambio de agente que realizó en plena rumorología, lo que aún desató todo un poco más. Llegó Mino Raiola por Donato di Campli. "Con mi antiguo agente todavía somos amigos, pero hubo cosas que no me gustaron y entonces elegí cambiar".