La Torre Eiffel de París, iluminada por Neymar Jr

PRESENTACIÓN DE NEYMAR JR

Neymar, maravillado: "Ni en mis mejores sueños imaginé esto"

Publicación:7/08/2017 - 09:37h

Actualización:7/08/2017 - 13:09h

Neymar Jr fue presentado este fin de semana como nueva estrella indiscutible del Paris Saint-Germain, y el club parisino consiguió incluso que la Torre Eiffel se iluminara con sus colores para celebrar a lo grande la incorporación del ex del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no podrá quejarse, sin duda, de la apoteósica presentación con la que le ha obsequiado el Paris Saint-Germain. Tras haber firmado contrato con el club parisino este pasado viernes, enfundándose a continuación la equipación del PSG para dar algunos toques de balón en el Parque de Los Príncipes, su nuevo estadio, este fin de semana toda París se vistió de gala para recibirle a lo grande.

El PSG consiguió que la Torre Eiffel se iluminara con los colores del club y, además, colocara una pantalla gigante con las palabras 'Bienvenue Neymar', con el objetivo de acoger lo mejor posible al 'crack' brasileño, el nuevo gran icono de toda la Ligue 1.

En Francia están dispuestos a cuidar al máximo a Neymar Jr tras su marcha del FC Barcelona para apostar por el Paris Saint-Germain, y eso ha empezado a notarse con el trato de rey que está recibiendo el futbolista desde que aterrizó en tierras francesas.

Neymar Jr, nuevo icono de la liga francesa

"Ni en mis mejores sueños imaginé esto. Gracias señor", escribió en las últimas horas Neymar a través de las redes sociales, adjuntando una instantánea en la que podía observarse la bienvenida de París a Neymar Jr desde la Torre Eiffel.

Algunos de sus inseparables 'Toiss' y su hermana Raffaella también colgaron diversas fotografías junto a la Torre Eiffel, compartiendo con Neymar Jr el protagonismo en un momento histórico. Sin lugar a dudas, una de las presentaciones más espectaculares de la historia del fútbol... Y, para el Paris Saint-Germain, la más ilusionante de todas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído