El portugués fingió mantener una conversación amistosa con el argentino

La conversación secreta de Leo Messi y Pepe en 2014

La conversación secreta de Leo Messi y Pepe en 2014

Publicación:19/11/2015 - 21:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pepe intentó descentrar a Leo Messi durante los últimos minutos del Clásico del Bernabéu en abril de 2014, cuando todo estaba aún por decidir. Con empate a tres en el marcador, fingió mantener una conversación amistosa a la vez que le decía "tú conmigo siempre te cagas"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana desveló meses atrás la corta pero intensa conversación que mantuvieron Pepe y Leo Messi en el minuto 78 del Clásico disputado en el Santiago Bernabéu en abril de 2014, cuando el marcador todavía reflejaba el 3-3 y a Messi le quedaba marcar el gol de la victoria.

El central portugués del conjunto "merengue" se dirigió al delantero argentino del FC Barcelona y le dijo, sonriendo irónicamente: "Tú conmigo siempre te cagas". Messi se mostró sorprendido por la absurdidad de las palabras del jugador madridista, así que se tapó la boca y le contestó: "¿Pero qué dices? ¡Si siempre te marco y sales en todas las fotos!".

Pepe quedó completamente retratado ante un futbolista que, minutos después, terminaría de pintar la cara al Real Madrid con el lanzamiento del último penalti del partido; el de la enésima victoria culé en el santuario blanco durante la última década. 

Nuevamente, el luso volvió a quedar en ridículo y vio cómo Messi, con el balón del encuentro entre las manos, abandonaba el césped tras el pitido final habiendo marcado un nuevo "hat-trick". Puede que la solución no fuera intentar descentrarle, sino aplaudirle y pedirle una camiseta firmada.

Intentaron agredir a Messi con un mechero


Las cámaras de Canal captaron cómo, justo después de marcar el cuarto gol del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, un energúmeno del Real Madrid intentó agredir a Leo Messi lanzándole un mechero desde las gradas. Por suerte, éste no impactó en el argentino y "La Pulga" pudo proseguir con su celebración besándose en multitud de ocasiones el escudo del club azulgrana.

La imagen fue calcada a la del "mecherazo" a Cristiano Ronaldo cometido por un aficionado del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón unas semanas antes. Sin embargo, en aquella ocasión el artefacto sí impactó sobre la cabeza de su destinatario. El Atlético fue sancionado entonces con una multa económica y una advertencia de que, si los hechos volvían a repetirse, se cerraría el estadio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído