Andrés Iniesta en un partido con el Vissel Kobe

DERROTA DEL KOBE CONTRA EL YOKOHAMA

La curiosa anécdota de Andrés Iniesta con un ex del Barça en Japón

Publicación:26/08/2018 - 18:01h

Actualización:27/08/2018 - 03:17h

Andrés Iniesta sigue buscando la clasificación para la Champions Asiática con el Vissel Kobe, pero la derrota de este domingo tuvo un protagonista muy particular. Takefusa Kubo, otro ex del Barça, debutó en liga y anotó el primer gol del encuentro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de aparcar una historia llena de éxitos en el FC Barcelona, Andrés Iniesta ha logrado que aumente el seguimiento de la J-League, en particular para estar pendientes de qué tal le va al de Fuentealbilla en su nueva aventura japonesa. Este domingo, el centrocampista ha vivido una anécdota curiosa.

El Vissel Kobe del manchego ha caído en casa contra el Yokohama Marinos (0-2), y el autor del primer gol visitante tiene una historia muy particular. Se trata de un atacante de 17 años, Takefusa Kubo, que hasta 2015 también vistió la elástica azulgrana. Entonces tuvo que volver a casa por un problema con la sanción de la FIFA, pero ahora sigue pensando en volver.

Take, como se le conocía en las categorías inferiores culés, ha tenido la oportunidad de jugar contra uno de sus ídolos y acabar el encuentro con un gol, que además ha sido decisivo para un conjunto implicado en la lucha por la permanencia. El joven ha pasado de crecer mirando al '8' y a Leo Messi como referentes a poder enfrentarse a uno de ellos. Ha cumplido uno de sus sueños.

El siguiente se podría producir en unos meses, si logra volver al club y jugar en el Camp Nou. El nipón es un futbolista convencido y sólo piensa en jugar en el Barça, y se marchó con la promesa de que seguiría bajo el radar. En cuanto cumpla 18 y pueda esquivar cualquier nuevo problema legal podría darse su retorno al filial, y no son pocos los que lo esperan con ansia.

Iniesta también se encontró a Fernando Torres en Japón

Esta semana ha estado marcada por varios reencuentros de Iniesta en Japón, y es que hace unos días al ex del Barça le tocó cruzarse con el Sagan Tosu de Fernando Torres, un duelo que fue muy seguido en España y que acabó con sendas dedicatorias de dos cracks que han compartido liga y selección, y que ahora de nuevo se ven las caras.

En lo deportivo, eso sí, los recuerdos no le traen muy buena suerte a Don Andrés, porque el madrileño también marco y ganó en su enfrentamiento. El ex del Atlético de Madrid colaboró en la goleada por 3-0 que decidió un partido de la Copa del Emperador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído