Aleix Vidal, durante un partido contra el FC Barcelona

ENTREVISTA A LUIS ENRIQUE

La curiosa frase de Luis Enrique sobre Aleix Vidal en el Barça

Publicación:25/12/2016 - 10:22h

Actualización:25/12/2016 - 10:22h

El defensor tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, empieza a ver brotes verdes en su relación con Luis Enrique. De hecho, el mismo técnico azulgrana ha bromeado en una entrevista sobre lo que debe pensar el jugador de él

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha concedido una extensa entrevista a "Barça TV" en la que ha hablado sobre múltiples cuestiones relacionadas con la actualidad del Barça, manifestándose abiertamente por primera vez con respecto a la situación que atraviesa Aleix Vidal en el Barça, y que asegura que puede cambiar en el caso de que el jugador siga entrenando y jugando como últimamente lo está haciendo.

"Yo creo que le caigo más o menos bien, quizás ahora un poco peor que antes"

"Ya sabemos que esto del fútbol es injusto. Quizás es el único jugador que ha contado menos de una forma clara. Fue una decisión que tuve yo a raíz de los primeros partidos de competición a raíz de lo que vi en pretemporada. Tengo por norma casarme muy poco, me caso con mi mujer y es la única que me aguanta", ha empezado explicando el asturiano.

De hecho, ha llegado a bromear y soltar alguna que otra frase curiosa sobre lo que debe pensar Aleix Vidal de él. "Es uno de los tíos más simpáticos y que más cachondeo generan en el grupo. A mí particularmente me cae muy bien. Yo creo que le caigo más o menos bien, quizás ahora un poco peor que antes, pero no tengo en contra de Aleix ni de ningún jugador", señala "Lucho".

Aleix Vidal puede cambiar la dinámica en el Barça

Por último, ha recordado el espectacular partido de Champions League que disputó Aleix Vidal jugando en la banda derecha de la defensa azulgrana, y ha vuelto a dejarle abierta la posibilidad de ir teniendo progresivamente más y más minutos en el equipo culé. "Si sigue demostrando ese nivel volverá a tener oportunidades. El partido de Champions ante el Borussia fue una grata sorpresa porque jugó de una manera espectacular".

Con el paso del tiempo, en este sentido, quién sabe si Aleix Vidal pasará a convertirse en una pieza destacable de la plantilla azulgrana. De momento, es uno de los jugadores que menos minutos ha tenido en lo que va de temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído