Neymar jr le firmó una dedicatoria muy curiosa en el balón

La dedicatoria de Neymar a Suárez: "Gordo, me debes una hamburguesa"

La dedicatoria de Neymar a Suárez: "Gordo, me debes una hamburguesa"

Publicación:27/10/2015 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la entrevista concedida a "MD", Luis Suárez no tuvo ningún problema en mostrar a las cámaras el balón con el que marcó el "hat-trick" el domingo contra el Eibar. Por encima de todas las dedicatorias destaca la de Neymar: "¡¡¡Gordo, me debes una hamburguesa!!!"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, mantuvo este pasado lunes una extensa entrevista con "MD" en la que habló de su aniversario como jugador azulgrana y también del gran momento de forma que atraviesa en lo que respecta a sus números personales:

10 goles y 4 asistencias en 14 partidos de lo que llevamos de temporada. El ariete charrúa, además, no tuvo ningún problema en llevar a la entrevista el balón con el que marcó el "hat-trick" al Eibar el pasado domingo, lleno de firmas de sus compañeros y con corazones dibujados por su hija Delfina alrededor de su nombre, en uno de los costados del esférico.

Leo Messi, Neymar Jr, Andrés Iniesta, Rakitic, Adriano... Fueron muchos los jugadores del FC Barcelona que firmaron el balón, conscientes de que será un grato recuerdo para el jugador culé cuando cuelgue las botas de aquí a muchos años, cuando ya lo haya dado todo con el Barça y haya acumulado todavía más balones como este. De todas las dedicatorias, la que sobresalió por encima de todas fue la de Neymar Jr, quien le brindó dos asistencias de gol contra el Eibar. "Buena Gordo. Me debes una hamburguesa!!! Enhorabuena mi crack. Vamos a por más", le escribió el brasileño.

Messi, como la mayoría de sus compañeros en el vestuario azulgrana, también parece que le ha apodado con el cariñoso sobrenombre de "gordo", puede que mofándose de la polémica información que hace un año apuntaba que Suárez no se encontraba en forma físicamente. "Buena gordo!!! Muchas felicidades. Me alegro mucho y que siga", escribió el argentino.

Sergio Busquets le escribió lo siguiente: "Grande gordo. Te sales. A por más". Un mensaje parecido al de Andrés Iniesta: "Muchas felicidades Pichichi. Te sales y hasta el próximo". Jordi Alba le dedicó un piropo: "Enhorabuena guapo. Te lo mereces". Ivan Rakitic se alegró por los tres goles: "Muchas felicidades Luis, me alegro mucho y que no pares". Sergi Roberto siguió la tónica del croata: "Muchas felicidades Luis. Me alegro mucho". Y, por último, Adriano Correia fue más escueto, pero directo: "Felicidades, te lo mereces".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído