Samuel Umtiti en un duelo con el FC Barcelona

Matheu, Umtiti y Digne

La defensa francesa del Barça volvió ante el CD Leganés

Publicación:19/02/2017 - 20:52h

Actualización:19/02/2017 - 20:52h

Luis Enrique volvió a apostar por la defensa francesa del FC Barcelona frente al CD Leganés para recuperar las buenas sensaciones tras la debacle de París. Samuel Umtiti, Jeremy Mathieu y Lucas Digne vuelven tras el duelo de Vitoria

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria frente al Deportivo Alavés en la anterior jornada de LaLiga 2016-2017, Luis Enrique volvía a apostar por la defensa francesa que salió victoriosa de Mendizorroza. La zaga azulgrana recuperó por tanto a Samuel Umtiti, Jeremy Mathieu y Lucas Digne para enfrentarse al CD Leganés este domingo en el Camp Nou.

Un duelo donde se esperaban rotaciones tras la debacle de París y que llegaron tanto en la defensa como en el centro del campo. Allí sólo repitió una vez más André Gomes. En esta ocasión Ivan Rakitic y Rafinha Alcántara fueron sus escuderos.

Por lo que hace a la defensa gala comentada, es la segunda vez que salen de inicio pues sólo habían jugado juntos en el partido comentado anteriormente. En este caso, y debido a la grave lesión de Aleix Vidal, fue Sergi Roberto quien les acompañó en el carril diestro.

Descanso para Gerard Piqué y Jordi Alba

Con ello el central Gerard Piqué tuvo descanso tras jugar varios partidos continuados y el desgaste realizado en la capital de Francia. El central fue de lo poco destacable en cuanto a coraje en dicho encuentro. Jordi Alba, cuyo nivel mostrado ante los parisinos fue bastante discreto y tuvo descanso también,

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído