El presidente de la liga bbva se queja señalado que "no hay ni árbitro designado" para el clásico

"La denuncia es inverosímil, no hay ni árbitro designado"

"La denuncia es inverosímil, no hay ni árbitro designado"

Publicación:22/10/2015 - 21:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la Liga BBVA, Javier Tebas, se ha mostrado contrariado por la acusación del juez de línea anónimo contra el vocal del Comité de Árbitros, Muñoz de Morales, y ha dicho que la "denuncia es inverosímil", dado que "no hay ni árbitro designado" para el Clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al diario "AS" desde Varsovia, donde ha participado en una reunión de La Liga BBVA con otros presidentes de Ligas extranjeras, el máximo mandatario de la LFP, Javier Tebas, se ha mostrado extrañado por la denuncia del juez de línea contra el vocal del Comité de Árbitros, Muñoz de Morales, dejando claro que todavía "no hay nada preparado" para el Clásico.

"Resulta un poco inverosímil esta denuncia del asistente. No tiene ningún sentido, ni forma ni procedimiento, cuando no está designado el árbitro para ese partido Real Madrid-Barcelona ni para el resto de la jornada", han sido las palabras de Tebas.

Por la mañana en declaraciones concedidas a "Mediaset", además, había contradicho las palabras que pronunció al principio de la temporada 2015-16 el "Cholo" Simeone cuando aseguró que la Liga ya estaba preparada para el Real Madrid. "Aquí no hay ligas preparadas para nadie. Ni desde La Liga, ni desde la Federación ni desde ningún lugar", ha aclarado.

El FC Barcelona está "preocupado" por la denuncia

Según ha confirmado "Sport", la noticia ha caído con una gran sorpresa y alarma en el FC Barcelona, que no dudará en mostrarse implacable y agotar todas las vías judiciales de las que disponga para esclarecer los hechos y salvaguardar los intereses del club, aunque de momento se muestra prudente dada la "dificultad probatoria" de la acusación contra Muñoz de Morales.

La denuncia del juez de línea se une además a todas las polémicas y ataques de la FIFA y la UEFA al fútbol formativo de La Masia que se han producido durante el último año y medio, lo que aumenta todavía más el estado de preocupación en el seno del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído