Jordi Alba y Sergio Busquets visitaron a Marc Bartra en Dortmund

UNA FIESTA MUY AZULGRANA

La despedida de soltero de Marc Bartra con muchos culés

Publicación:18/06/2017 - 10:03h

Actualización:18/06/2017 - 10:08h

Fiesta por todo lo alto. El defensa del Borussia Dortmund reunió en Barcelona a varios de sus excompañeros en el club azulgrana para celebrar su despedida de soltero. Bartra se casan este domingo en la ciudad condal con Melissa Jiménez

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo se casan Marc Bartra y Melissa Jiménez. Tras una temporada excitante a nivel personal -y dura por el atentado que sufrió el central catalán en un viaje con el Borussia-, el ex azulgrana dará el "sí quiero" este domingo a la periodista, con la que mantiene una relación desde hace años y tienen una hija en común. 

Y como ya es habitual en todas las bodas, en los días previos se realizan las respectivas despedidas de soltero/a. La de Bartra fue por todo lo alto con amigos y ex compañeros que seguro les resultan conocidos. 

Bartra eligió el Hotel W, de cinco estrellas y con unas impresionantes vistas del mar y de la ciudad, para disfrutar con sus invitados doce horas antes del enlace. Hasta allí han llegado numerosos amigos, como el histórico del Barça, Xavi Hernández, con su mujer Núria Cunillera; Jordi Alba con su pareja, Romarey Ventura, o Carles Puyol con Vanesa Lorenzo.

La periodista y el futbolista han elegido para su gran día una espectacular finca en Argentona, un municipio a treinta minutos de Barcelona, repleta de jardines, fuentes y estanques. Como siempre el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, aunque Melissa ya adelantado que será un diseño fresco, suave, romántico y moderno y que la novia lo acompañará con "una joya que sorprenderá".

Otros compañeros están en la boda de Balliu

A esta preboda han faltado algunos amigos de la pareja como Sergi Roberto y su pareja, Coral Simanovich, íntima amiga de Melissa o Marc Muniesa ya que se encontraban en otra boda del mundo del fútbol, la de Iván Balliu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído