El directivo azulgrana se mostró sorprendido por "algunas situaciones"

La directiva del Barcelona, sorprendida con "situaciones"

La directiva del Barcelona, sorprendida con "situaciones"

Publicación:4/10/2015 - 15:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El miembro de la junta directiva del FC Barcelona, Jordi Moix, fue otra de las personalidades del club azulgrana que habló en zona mixta justo después de que el conjunto culé cayera derrotado por la mínima contra el Sevilla en el Pizjuán. "Nos sorprende, pero hay que seguir"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de que el FC Barcelona cayera por la mínima contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Jordi Moix se mostró "sorprendido" por el hecho de que los culés no consiguieran arañar ningún punto después de tirar cuatro veces al palo y tener una gran cantidad de oportunidades de gol. "Nos sorprende lo que acontece alrededor del club".

"No hay que negar que hay una serie de circunstancias que sorprenden, pero hay que seguir compitiendo. Nos lo planteamos como un punto de casualidad. Lo importante ahora es seguir entrenando a tope y mantener el nivel en todas las competiciones como sucedió la temporada pasada", expresó Jordi Moix, responsable del área patrimonial del FC Barcelona. En cualquier caso, entendió la derrota y elogió la actitud de los jugadores del Barça, siempre luchadores hasta el final.

"Nosotros hemos creado ocasiones, pero el Sevilla se ha adelantado en la segunda parte, en su primer ocasión, y eso nos lo ha complicado todo aún más. Hemos enviado el balón a los postes ypor eso entiendo que un resultado más justo hubiese sido un empate. Hubiera sido un resultado más acorde. Hay que felicitar al Sevilla por el magnífico partido que ha realizado. La liga acaba de empezar, es competitiva y hoy se ha demostrado". Y finalizó añadiendo lo siguiente: "Los jugadores han competido al máximo nivel pese a las lesiones. La plantilla está unida".

Luis Enrique sólo hizo dos cambios

Sólo fueron dos cambios los que realizó el FC Barcelona ante el Sevilla FC en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Cuando el equipo más necesitaba de alguien de refresco que revolucionase el partido y ayudase a los suyos a completar la remontada ante los andaluces, no salió nadie del banquillo en los últimos quince minutos.

Y es que a Luis Enrique pocas opciones le daban los hombres que le quedaban en la banqueta, sentados junto a él. Después de hacer entrar a Daniel Alves por Jeremy Mathieu y a Sandro Ramírez por Munir el Haddadi, las variantes para tratar de romper el encuentro se desvanecían. Y es que cuando el asturiano miraba a su lado se encontraba con Douglas, Bartra, Gumbau y Juan Cámara, además de con el portero suplente Marc-André Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído