Neymar Jr es una persona divertida, dicharachera y muy dada a las bromas entre sus compañeros. Sin embargo, también tiene un carácter fuerte, por lo que si le tocan demasiado la moral puede llegar a cabrearse durante algunos minutos con la persona en cuestión que haya invitado a su ira.

Esta divertida escena se produjo durante la última sesión de entrenamiento del FC Barcelona, previa al partido contra el Manchester City de este martes en UEFA Champions League. El astro brasileño se estaba atando tranquilamente las botas apoyando el pie sobre un balón, mientras Luis Suárez y Leo Messi charlaban a su lado animadamente.

En un momento dado, Luis Suárez mira a "Ney" y patea el balón que tenía como apoyo para atarse las botas de la pierna derecha. El esférico se marcha lejos, y el brasileño mira con cara de muy pocos amigos a Luis Suárez, antes de seguir atándose las botas ya sin pelota.

Recordemos que esta no es la única broma que le ha gastado Luis Suárez últimamente a Neymar Jr en el FC Barcelona. Justo después del partido contra el Valencia CF en Mestalla, y antes de entrar en el autobús que mandaría al equipo al aeropuerto para regresar a la Ciudad Condal, el delantero uruguayo tiró por detrás la gorra de Neymar Jr al suelo, provocando también una mirada reveladora del brasileño.

Quizá el mero hecho de que a Neymar Jr no le guste que le toquen la moral provoca, sin ir más lejos, que Luis Suárez todavía tenga más ganas de chincharle. En definitiva, una escena propia más de hermanos que de simples compañeros de equipo. El momento fue colgado a la red social Twitter por la cuenta del usuario "@jonnysmiffy":