Paulinho, rematando a portería un balón medido de Messi

KEYLOR NAVAS DESBARATÓ SUS REMATES

La doble ocasión de Paulinho para estrenarse en un Clásico

Publicación:23/12/2017 - 13:44h

Actualización:23/12/2017 - 14:43h

El centrocampista ofensivo del Barcelona, Paulinho, tuvo en sus botas dos claras ocasiones de gol durante la primera mitad, pero Keylor Navas se mostró muy atento para desbaratarlas con dos buenas paradas. El brasileño se estrenó en un Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, sacó dos manos providenciales en la primera mitad para salvar dos goles de Paulinho que habrían llegado de no haber sido por sus respectivas intervenciones en la portería del conjunto merengue.

En el minuto 30, el centrocampista brasileño del FC Barcelona recibió un balón medido en profundidad de Leo Messi, que consiguió rematar en carrera, de volea y de primeras para provocar la 'palomita' de Keylor Navas, quien con la punta de los dedos desvió el balón a córner.

Apenas diez minutos después, en el minuto 40, Paulinho dispuso de una nueva oportunidad para batir a Keylor Navas y estrenar el marcador del Clásico, antes de que en el minuto 54 lo hiciese Luis Suárez gracias a una gran jugada de contraataque.

En esta ocasión, Paulinho remató de cabeza girando el cuello en el momento justo y dando cierta potencia al remate, muy ajustado hacia uno de los palos de la portería de Keylor. El guardameta costarricense, sin embargo, reaccionó muy bien y muy rápido para desbaratar de nuevo la oportunidad del centrocampista brasileño del FC Barcelona.

Keylor Navas evitó males mayores

El cancerbero del Real Madrid, en definitiva, firmó un gran partido este sábado para minimizar los daños del Real Madrid, teniendo en cuenta que en la segunda mitad los blancos pudieron encajar todavía más goles del FC Barcelona, en un partido completamente roto después de la merecida expulsión de Dani Carvajal en el minuto 64 por manos claras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído