La dupla neymar messi nominada al oscar del fútbol

La dupla Neymar-Messi, nominada al Oscar del fútbol

La dupla Neymar-Messi, nominada al Oscar del fútbol

Publicación:26/12/2015 - 14:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ambos puntas optan a conseguir el Globe Soccer Adward a Mejor Jugador de 2015, categoría en la que no está nominado el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El FC Barcelona también puede salir premiado como mejor equipo del año en la gala celebrada en Dubai

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los dos delanteros del FC Barcelona Leo Messi y Neymar Júnior están nominado para el premio al Mejor Jugador de 2015 concedido por el Globe Soccer Award, los denominados Oscars del mundo del fútbol. Un prestigioso premio para el que no está nominado el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y cuya celebración tendrá lugar este domindo 17 de diciembre en Dubai. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el delantero argentino estarán presentes como representación de la entidad blaugrana, que también opta al premio de mejor equipo del año.

Junto a Messi y a Neymar se encuentra el portero de la Juventus de Turín Gianluigi Buffon como candidato al premio de Mejor Jugador. Pero no son sólo los únicos blaugranas que serán candidatos en la gala pues el entrenador azulgrana Luis Enrique también se encuentra nominado en la categoría de mejor entrenador junto con el seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, y el seleccionador de Italia, Antonio Conte.

En la categoría de Mejor Equipo junto al Barça estará el Bayern de Munich, el Paris Saint-Germain, el Dnipro y el actual subcampeón de Europa, la Juventus de Turín. De los italianos el futbolista Andrea Pirlo, ahora en la MLS, recibirá el premio a toda una carrera. También habrá incluso un premio para el mejor representante de futbolistas en el que lucharán el portugués Jorge Mendes y el italiano Giovanni Branchini.

El Globe Soccer Awards cuenta con el respaldo del Dubai Sports Cuncil, diendo una ceremonia que se repite desde hace seis años. La pasada campaña el delantero Cristiano Ronaldo, ahora sin nominación, fue el que se llevó el trofeo junto con el Real Madrid, que recibió el galardón de mejor equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído