André Gomes, durante un partido con el FC Barcelona

AMBOS SE MARCHARON DEL BARÇA

La emotiva despedida de André Gomes a Rafinha y Arda Turan

Publicación:23/01/2018 - 19:53h

Actualización:23/01/2018 - 19:53h

André Gomes compartía una gran amistad con Arda Turan y con Rafinha Alcántara. Oficialmente, tanto el centrocampista turco como el hispanobrasileño ya no son jugadores del FC Barcelona, por lo que el portugués se ha querido despedir

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró la marcha de Rafinha, la segunda de la 'operación salida' que empezó con el fichaje de Arda Turan por el Estambul Başakşehir FK. El hispanobrasileño era uno de los jugadores que hubiese tenido menos protagonismo por la reciente incorporación de Philippe Coutinho a la plantilla dirigida por Ernesto Valverde, mientras que el turco no lo tuvo desde el principio.

André Gomes, uno de los jugadores con los que tanto Arda Turan como Rafinha se llevaban bien, ha querido despedir a sus dos compañeros utilizando las redes sociales. Mediante un emotivo mensaje publicado en Instagram, acompañado por fotografías de ambos, ha dicho adiós a sus ya ex compañeros.

El centrocampista portugués se refirió primero a Arda Turan en su mensaje. "@ardaturanfue un placer tenerte como compañero de equipo. El trío #ARA será recordado. Te deseo todo lo mejor, amigo", escribió, acompañando dicho mensaje con una fotografía de los dos tomada durante un entrenamiento.

Por otra parte, André Gomes también se despidió de Rafinha. "@rafinhaaa93, ¡mi hermano! Te deseo lo mejor en este nuevo camino. ¡Que continúa con una sonrisa a hacer lo que más te guste! El mayor éxito del mundo siempre. La gente se ve por ahí ... "tú sabes" aquel abrazo", publicó, enseñando una imagen de ambos dándose un abrazo.

André Gomes, ¿uno de los próximos en salir?

Parece complicado que André Gomes se marche del FC Barcelona antes de que se vuelva a abrir el mercado de fichajes en junio. Ernesto Valverde cuenta con el portugués, aunque la llegada de Philippe Coutinho le va a cerrar puertas de cara a al presente y al futuro. Recientemente se especulaba con una petición de Gomes a Valverde de dejarle salir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído