Luto en la expedición del FC Barcelona rumbo a Eibar

Antes del Eibar-FC Barcelona

La expedición del Barça, de luto en su viaje a Eibar

Publicación:21/01/2017 - 18:39h

Actualización:22/01/2017 - 22:39h

Según se ha podido saber, el Barça ha viajado este domingo a Eibar con la baja de su psicólogo Joaquín Valdés. Un hombre importante para la primera plantilla del conjunto azulgrana desde la llegada de "Lucho" y que ha sufrido una gran pérdida

Ver calendario del FC Barcelona

La primera plantilla del FC Barcelona viajó a Eibar de luto tras la pérdida del padre del psicólogo del equipo Joaquín Valdés. Una de las piezas importantes de este equipo que ha visto como se le iba una persona tan importante para él y que no pudo acompañar, lógicamente, a los suyos tras el suceso.

Tal y como reza su esquela, "Manuel Valdés Menéndez ha fallecido este domingo día 22 de enero de 2017 en Oviedo a los 83 años de edad. Viudo de Enriqueta Fonseca, Manuel Valdés Menéndez será enterrado este lunes en Oviedo, concretamente en la Basília de San Juan El Real. El funeral se iniciará a las 16.00 horas y luego recibirá sepultura en el cementerio de Hevia - Siero".

Golpe duro para todo el equipo del Barça

Éste ha sido un duro suceso tanto para Luis Enrique como para su jugadores, dada la estrecha relación que existe entre ambos. Además, la noticia se dio a conocer justo antes de iniciar el viaje al País Vasco, por lo que Valdés tuvo que cancelar ese viaje y poner rumbo a Asturias.

Por todo ello, desde estas líneas FCBN quiere enviarle tanto a Joaquín Valdés como a su familia su más sincero y sentido pésame ante tal pérdida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído