La familia de Cruyff participará en el Memorial organizado por el FC Barcelona

Acuerdo final

La familia Cruyff estará en los actos del Memorial organizado por el Barça

Publicación:27/03/2016 - 10:33h

Actualización:27/03/2016 - 10:47h

Después de afirmar hace unos días que agradecían los actos en nombre de Johan, pero que no avalaban ninguno, el FC Barcelona se reunió con el hijo de Johan, Jordi Cruyff, para llegar a un acuerdo. Al final, participarán en el cierre del acto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y la familia de Johan Cruyff se reunieron el pasado sábado para tratar de que ésta participe en el Memorial organizado por el conjunto blaugrana en nombre de Johan. Jordi Cruyff, su hijo, fue el encargado de hablar con el club y de llegar a un acuerdo favorable para participar en el acto de clausura del Memorial Johan Cruff.

Es por ello que la familia del "flaco" cerrará el próximo marte el Memorial en nombre de uno de los hombres más queridos del barcelonismo. Este acto tendrá lugar en el Auditorio 1899 del Camp Nou. Allí se reunirán ex compañeros y amigos del que fuera jugador y entrenador del FC Barcelona, que falleció el pasado jueves víctima de un cáncer de pulmón.

El acto tendrá lugar entre las 15.00 y las 18.00 horas y se espera una máxima afluencia por parte también de los aficionados del equipo culé, que quieren darle a su mito un último adiós. A parte de eso, Jordi Cruyff se reunirá con los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxenchs para, en representación de la familia, dirigirse a estos.

La hinchada azulgrana se ha volcado desde que se conociese tan trágico suceso. Desde el primer día no han dejado de llegar aficionados en forma de peregrinación para presentarle sus respetos al hombre que revolucionó el fútbol moderno y al FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído