Las imágenes postpartido del FC Barcelona-Juventus de Turín evocan, casi todas, a Neymar Júnior desesperado y llorando sobre el terreno de juego. El atacante azulgrana fue consolado por compañeros y contrincantes. El que más estuvo con el fue su hermano Dani Alves, que incluso le dedicó unas palabras desde su fondo del corazón.

Pero no fueron estos los únicos que quisieron estar con "Ney" y volcarse con él tras la dureza de la eliminación. Su familia le envió varios mensaje optimistas, mostrándole su apoyo y dejándole claro que todo no acaba aquí, que hay mucho camino por hacer.

La madre y la hermana de Neymar, con él

Su madre Nadine fue la primera: "Amor mío, sé que este momento no salió como te hubiese gustado, pero Dios lo sabe todo. Siempre serás un ganador, levanta la cabeza y sigue, porque todo pasa. Agradezco a Dios por todo, principalmente por nuestras derrotas, porque sé que lo mejor está por venir. Ya eres un ganador para Cristo Jesús".

Por su parte, su hermana Rafaella, muy unida siempre al delantero azulgrana subió una foto suya con otro mensaje mirando al futuro. "Tenemos todo el mundo por delante. ¡Te amo!", escribió.