Neymar Jr y Neymar Sr, presenciando un partido del PSG

FALTA DE ACUERDO NEYMAR-BARÇA

La familia Neymar rompe todos los vínculos con el Barça

Publicación:7/10/2017 - 10:07h

Actualización:7/10/2017 - 10:25h

Después de no haber llegado a un acuerdo con el FC Barcelona en lo referente a la demanda que presentó el conjunto azulgrana, los Neymar se han desvinculado completamente de la entidad catalana y ya ni siquiera son socios del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Después de no haber conseguido llegar a un acuerdo con el FC Barcelona en lo referente a la denuncia laboral que presentó el club azulgrana por la irregular marcha de Neymar Jr rumbo al Paris Saint-Germain, rompiendo un contrato firmado apenas unos meses antes y encima reclamando una prima que el Barça se negó a pagar, la familia del jugador brasileño ya ha roto vínculos con el club azulgrana.

Y es que, tal y como informa 'MD', prácticamente el día en que se supo que el Barça y los Neymar no habían llegado a un acuerdo, tanto el jugador como su padre tomaron la decisión de darse de baja como socios de la entidad catalana, un guiño de ruptura definitiva de relaciones.

De esta manera quedan indicadas las grandes distancias que separan en estos momentos al FC Barcelona de Neymar, un futbolista que llegó a ser muy querido en el conjunto azulgrana y colocado como el relevo de Leo Messi tanto en el Barça como en el panorama internacional.

Pero su decisión de irse al PSG, y sobre todo las malas formas con las que lo hizo, molestaron a la gran mayoría de la afición azulgrana y podría decirse que, además de estar rota a nivel institucional, la relación entre Neymar y el Barça ya no tiene tampoco ningún punto en común en lo referente a sentimentalismos, al estar muy dolida la afición culé con el brasileño.

¿Puede Neymar acabar en el Real Madrid?

En esta coyuntura, desde que se marchó al PSG algunos sectores de la prensa han especulado con la posibilidad de que Neymar Jr, en el caso de no lograr triunfar en las filas del conjunto parisino, o simplemente de aburrirse en la liga francesa, opte por regresar a LaLiga Santander para recalar en las filas del eterno rival del FC Barcelona, el Real Madrid. ¿Sería capaz el brasileño de algo así? Habrá que verlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído