Montaje fotográfico publicado por Ter Stegen en Instagram

COMPAÑERISMO EN EL BARÇA

La felicitación de Ter Stegen a Neymar y Rafinha por el oro

Publicación:21/08/2016 - 23:21h

Actualización:21/08/2016 - 23:21h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, felicitó en las últimas horas a Rafinha Alcántara y Neymar Jr por la medalla de oro conseguida en los Juegos de Río 2016. También celebró la plata de Alemania

Ver calendario del FC Barcelona

El joven cancerbero germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, quiso felicitar a través de su cuenta personal de "Instagram" a Rafinha Alcántara y Neymar Jr por la medalla de oro conquistada en los Juegos Olímpicos de Río 2016, lamentando por otra parte que Alemania tan sólo pudiera lograr la plata, pero celebrando su presencia en la final.

El arquero alemán publicó un montaje fotográfico en el que se puede ver a los componentes de la selección de Alemania haciéndose la fotografía de equipo con la medalla de plata, mientras que en la otra parte del "collage" se ve a Neymar Jr y Rafinha Alcántara justo después del penalti definitivo marcado por "Ney" en la tanda, que dio el triunfo y la medalla de oro a Brasil. 

Como texto adjunto a la instantánea, Ter Stegen ha escrito lo siguiente: "Orgulloso de ver a Alemania llevar a casa la medalla de plata ayer por la noche en Río. A veces sólo necesitamos un poco más de suerte, pero así es el fútbol. Hemos perdido ante un gran anfitrión y un hermoso país de fútbol. Estoy feliz por tanto Rafinha y Neymar, que finalmente consiguieron la medalla de oro. Hasta pronto mis amigos!".

Está claro que existe una gran relación entre Ter Stegen, Neymar y Rafinha, así como con el resto de integrantes de la plantilla del FC Barcelona, incluido un Claudio Bravo que en las próximas horas pondrá rumbo a Manchester. De hecho, hay que recordar que durante la presentación de los jugadores en el Trofeo Joan Gamper 2016 se pudo ver a Bravo y Ter Stegen bromear animadamente, lo que revela el compañerismo entre ambos a pesar de la competitividad que siempre ha existido por ganarse la titularidad en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído