Philippe Coutinho, durante un partido de Champions contra el Liverpool

EN LIVERPOOL NO OLVIDAN A COUTINHO

La felicitación del FC Barcelona a Coutinho, troleada por los 'fans' del Liverpool

Publicación:13/06/2019 - 00:02h

Actualización:13/06/2019 - 00:04h

Philippe Coutinho cumplió este miércoles 27 años y el FC Barcelona decidió felicitarle a través de las redes sociales, como hace con todos sus jugadores. Hasta ahí todo normal... Aunque el club no contó con el troleo de los 'fans' del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho cumplió este miércoles 12 de junio 27 años, y el FC Barcelona no dudó en felicitarle a través de su cuenta de Twitter de la misma manera que suele hacer con el resto de jugadores del primer equipo. Eso fue aprovechado, sin embargo, por los aficionados más irónicos del Liverpool, que decidieron echarse unas risas troleando la publicación azulgrana.

Los seguidores 'reds' no han olvidado que Coutinho dejó Anfield precisamente para ganar títulos importantes como la Champions League, el torneo que el Liverpool ha ganado este año humillando al FC Barcelona en la vuelta de semifinales. 

De ahí que algunos aficionados ingleses hayan echado leña al fuego con diversos 'gifs' y fotografías de jugadores del Liverpool celebrando el título de la Champions League 2018-19. En alguno de los 'gifs' puede verse a Van Dijk y compañía saludando a la cámara con la medalla de campeones y la 'orejona', consiguiendo el efecto de que parezca que están felicitando a Coutinho y burlándose de él.

Distintos medios británicos han reproducido el troleo masivo de los aficionados del Liverpool en la publicación del FC Barcelona, que el club azulgrana ha decidido no borrar. Seguro que las bromas 'reds' no habrán hecho demasiada gracia a Coutinho, que no lo ha pasado nada bien esta temporada 2018-19 en las filas del FC Barcelona.

Coutinho espera reivindicarse en la Copa América

Gran parte de la afición culé le quiere fuera del equipo por su flojo rendimiento, mientras que parte de la afición del Liverpool, el equipo en el que se dio a conocer a nivel mundial, se burla de él por el desenlace de su pésima campaña. El futbolista intentará reivindicarse durante la Copa América 2019, torneo en el que será la gran estrella de Brasil al no estar Neymar Jr por lesión.

El FC Barcelona espera que realice buenas actuaciones durante el torneo para, así, fomentar la llegada de buenas ofertas. El conjunto culé tendría pensado traspasarle en el próximo mercado de fichajes, al tener cerrada supuestamente la contratación de Antoine Griezmann como refuerzo de campanillas para el frente de ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído