La fifa sigue preguntando al fc barcelona por seung woo lee

La FIFA sigue 'obsesionada' con Seung-Woo Lee

La FIFA sigue 'obsesionada' con Seung-Woo Lee

Publicación:26/09/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo organismo del fútbol sigue preguntando al FC Barcelona por la situación de su joven perla coreana Seung-Woo Lee. El conjunto blaugrana recibe llamada semanales de la FIFA donde sigue incidiendo en no dejar al coreano entrenarse ni vivir en La Masia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La enfermiza obsesión de la FIFA con el FC Barcelona llega hasta extremos como llamar semanal mente a la entidad blaugrana para insistir, una y otra vez, en que los jugadores sancionados por su inscripción hace un año no puedan ni entrenarse ni vivir en las instalaciones de La Masia hasta que cumplan la sanción. Con uno de los jóvenes talentos con el que son especialmente "pesados" es con el coreano Seung-Woo Lee.

Y eso que el club ya lleva tiempo comentándole al organismo presidido por el imputado por corrupción Joseph Blatter que Lee se encuentra en Corea del Sur desde que se tuvo que anunciar su salida del club hasta cumplir los 18 años, que tendrá lugar el 6 de enero. El Barça no ha querido perder a su joven talento y lo ha enviado a su país natal, donde se entrena con las categorías inferiores de Corea del Sur y se prepara para volver a la ciudad condal.

Seung-Woo Lee es sin duda una de las grandes perlas de la cantera azulgrana. Muchos técnicos de las categorías inferiores ya han avisado de su gran potencial y sus muy buenas habilidades y aptitudes. Se trata de un jugador disciplinado que está viviendo la actual situación lo mejor que puede. Tras desplomarse psicológicamente en el primer momento de conocer la sanción, desde el club le han ayudado y ahora se encuentra con confianza para volver y hacerlo lo mejor que pueda.

Es por ello que desde el club han querido que volviese a Corea del Sur para poder estar con el resto de su familia y sus amigos de toda la vida. Allí se entrena en las instalaciones de un club local y forma parte de las constantes concentraciones de las categorías inferiores del país asiático, con el que ya ha debutado con su sub 17 y ha anotado dos tantos.

El objetivo del FC Barcelona es que a partir de enero el joven futbolista refuerce ya el filial azulgrana. Su incorporación al equipo de Gerard López dotará de mayores variantes ofensiva a una equipo muy corto de efectivos y talentos. Está claro que el suyo será un refuerzo de lujo con el objetivo de recuperar la categoría perdida la pasada campaña y volver a situar al Barça B en la Segunda División del fútbol profesional español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído